Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Que rango estas en rivals y como quedas en futchampions?

KimpembeElMejor89Hace 1 año16
Division 2 - 14 wins - juego con las flechas xd

El 95% de los partidos dificiles son contra gente que juegan con presion y defensa cpu extrema. Gente que unica y exclusivamente meten gol  de pase atras. Triangulan un poco, triangulazo a banda y pase atras. 

No os cansais de meter siempre el mismo gol de mierda?
Cplano1074Hace 1 año17
En 2da de rivals, pero pq no juego. Van varias semanas que no juego ni para las 3 wins, ni creo que llegue a las 50 de temporada. Supongo que si jugara lo del año pasado, estaría en élite como estuve en el fifa anterior en todas las temporadas.

Una pena pq el juego me gusta, pero a la vez me saturó un poco. Tampoco fui nunca de Rivals, fut si que los jugaba prácticamente todos estos años. Dejé de jugar fut este fifa cuando empezaron el Mundial, y es posible que este finde vuelva a jugarlo, es lo que tiene darse un descanso, el gusano pica de vez en cuando.

En mis 2 últimos fut hice 14-5 regalando el último, en ambos llegué con opciones de 16. No he pasado de 15 desde el nuevo formato. Cuando eran 30, llegué a 20-8. Nunca fui élite en el formato anterior. Me movía más bien entre 17-20.

Pero en general contento, pq uno ya va haciendo años, tengo 45 palos ya (juego desde los fifas de mega drive jaja), el día a día no da tregua por diferentes motivos, y no juego con la frescura, tiempo y descanso que seguramente debiera.
EDITADO EL 14-12-2022 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Rober-plant259Hace 1 año18
En Rivals 5ta sin ganas de subir y FC hago 9, del equipo destaco a Govou WC, Dembelé iF y Córdoba héroe, todos intransferibles. Últimamente no tengo mucho tiempo, pero cuando puedo me veo algo en Youtube que ayude cómo dicen otros y se nota aunque es una pena lo roto que está el juego porque 9 de 10 usan la misma mecánica y se valen de la velocidad como mayor argumento.
Padi331113Hace 1 año19
@Alecarraro créeme que si tuvieras el mejor equipo como mucho te harías una o dos victorias más, no es tan determinante el equipo
Padi331113Hace 1 año20
@ZevakFC no digo que te asignen unas wins, yo estoy en ese rango, pero si hago normalmente 13-14 wins imagínate que las hago en los primeros partidos, los siguientes no voy a ganar ni de coña, como mucho uno más, ya que me pondrán gente buenísima. Todo sea que luego tengas suerte y alguno te regalé el partido...
Jlvrd331Hace 1 año21
Div 5 a punto de pasar a 4 y desde el parche 5 intentos de jugar FC y no paso de las eliminatorias.

Es normal? Antes pasaba siempre

He encontrado un matchmaking salvaje al tanto de una vez perder 7 partidos seguidos con rivales infinitamente mejores que yo 

Obviamente soy muy malo pero en quinta es normal no clasificarse nunca?
Ch3r392229Hace 1 año22
@Jlvrd yo estoy como tú ,en cuarta ,y siempre me he clasificado para el fut ,pero esta semana me ha pasado lo mismo ,7 derrotas , la mayoría infinitamente mejores que yo ,pero luego un hándicap descarado ,el más descarado en lo que llevo jugando Fut desde el 14 , rebotes ,tiros a puerta vacía que te la saca el portero ,y los rivales van volando y solo a correr la banda y pase atras , así que no veo raro lo que dices,desde el parche es más difícil ,o juegas al correcalles con los más veloces o lo tienes difícil ,lo mejor es si te mosquea dejarlo y punto.
Alecarraro2037Hace 1 año23
@Padi33 no es creerte o no creerte.
Verás con mi equipo,hago 11 y regalo 2 o 3 o 4 depende el finde,pero hay partidos que imagino como a todos,me van mal los muñecos y me es imposible sacarlos adelante,además de que el rival es bueno,si no fuese bueno igual ganas sin que vaya del todo bien.
El caso es que mi hijo tiene otro equipo,y no juega fut champions y a veces me pide que le haga seis victorias,pues jugué con su cuenta que tiene suerte y un equipo potente,y alucine,me hice un 8 a 0 y después llegué a 11 a 1.
Estaba asta los huevos de jugar y regale todos los partidos,pero tal y como iba estoy seguro que a 14 llegó sin problemas.
Solo diré que con govou héroe mundial,es todo más sencillo,regatea solo,y cuando juegas mal,esa carta sigue rindiendo y gane partidos que con mi cuenta no ganaría,los defensas igual,se me anticipaban solos de lo buenos que son.
Yo en mi experiencia jugando,para mi tener mejor equipo y sin ser top top top,me ha echo ganar muchos partidos que en la mía no hubiese podido ganar.
Hize 11 y regale 8,dudo que no llegara ha ganar la mitad de los 8.
Cada uno opina y cuenta lo que le parezca,quizás al estar en 6 división,le tocan rivales más fáciles en champions?ni puta idea.
Yo te cuento mi experiencia real......
Como sigue con su suerte,ya probaré a jugar uno entero..
LaUchile1236Hace 1 año24
@Alecarraro
Mostrar cita
@Padi33 no es creerte o no creerte. Verás con mi equipo,hago 11 y regalo 2 o 3 o 4 depende el finde,pero hay partidos que imagino como a todos,me van mal los muñecos y me es imposible sacarlos adelante,además de que el rival es bueno,si no fuese bueno igual ganas sin que vaya del todo bien. El caso es que mi hijo tiene otro equipo,y no juega fut champions y a veces me pide que le haga seis victorias,pues jugué con su cuenta que tiene suerte y un equipo potente,y alucine,me hice un 8 a 0 y después llegué a 11 a 1. Estaba asta los huevos de jugar y regale todos los partidos,pero tal y como iba estoy seguro que a 14 llegó sin problemas. Solo diré que con govou héroe mundial,es todo más sencillo,regatea solo,y cuando juegas mal,esa carta sigue rindiendo y gane partidos que con mi cuenta no ganaría,los defensas igual,se me anticipaban solos de lo buenos que son. Yo en mi experiencia jugando,para mi tener mejor equipo y sin ser top top top,me ha echo ganar muchos partidos que en la mía no hubiese podido ganar. Hize 11 y regale 8,dudo que no llegara ha ganar la mitad de los 8. Cada uno opina y cuenta lo que le parezca,quizás al estar en 6 división,le tocan rivales más fáciles en champions?ni puta idea. Yo te cuento mi experiencia real...... Como sigue con su suerte,ya probaré a jugar uno entero..
Segun comentas hiciste 11 en tu cuenta y 11 con la de tu hijo que tiene mejor equipo. Osea hiciste el mismo rango, tu argumento para decir que con mejor equipo uno gana mas partidos, es especular que ganarias partidos que no jugaste. Como dice un amigo, FC no es como empieza, es como termina. No sabes la de gente que se pone 7,8,10,15 a 0 y luego pierde todos los partidos.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año25
@LaUchile
Mostrar cita
@Alecarraro
Mostrar cita
@Padi33 no es creerte o no creerte. Verás con mi equipo,hago 11 y regalo 2 o 3 o 4 depende el finde,pero hay partidos que imagino como a todos,me van mal los muñecos y me es imposible sacarlos adelante,además de que el rival es bueno,si no fuese bueno igual ganas sin que vaya del todo bien. El caso es que mi hijo tiene otro equipo,y no juega fut champions y a veces me pide que le haga seis victorias,pues jugué con su cuenta que tiene suerte y un equipo potente,y alucine,me hice un 8 a 0 y después llegué a 11 a 1. Estaba asta los huevos de jugar y regale todos los partidos,pero tal y como iba estoy seguro que a 14 llegó sin problemas. Solo diré que con govou héroe mundial,es todo más sencillo,regatea solo,y cuando juegas mal,esa carta sigue rindiendo y gane partidos que con mi cuenta no ganaría,los defensas igual,se me anticipaban solos de lo buenos que son. Yo en mi experiencia jugando,para mi tener mejor equipo y sin ser top top top,me ha echo ganar muchos partidos que en la mía no hubiese podido ganar. Hize 11 y regale 8,dudo que no llegara ha ganar la mitad de los 8. Cada uno opina y cuenta lo que le parezca,quizás al estar en 6 división,le tocan rivales más fáciles en champions?ni puta idea. Yo te cuento mi experiencia real...... Como sigue con su suerte,ya probaré a jugar uno entero..
Segun comentas hiciste 11 en tu cuenta y 11 con la de tu hijo que tiene mejor equipo. Osea hiciste el mismo rango, tu argumento para decir que con mejor equipo uno gana mas partidos, es especular que ganarias partidos que no jugaste. Como dice un amigo, FC no es como empieza, es como termina. No sabes la de gente que se pone 7,8,10,15 a 0 y luego pierde todos los partidos.
Tal cual, he tenido FC's mismamente este año de empezar 8-0 y sudar la win 11 y luego otros de empezar 1-4 y acabar haciendo las 14 victorias. Siempre va a influir el matchmaking, tu estado mental, conexion, manos, equipo y multitud de factores.
Alecarraro2037Hace 1 año26
@LaUchile  
Yo hablo de mi experiencia,yo que se lo que hubiese echo,digo que llegue a 11 con el nabo,por que esos jugadores van solos,regateando solos y fallan muy poco.
Y con los míos,para marcar y ganar he de tirar 15 veces.
Para ti a lo mejor ir 11 a 1 es lo normal,para mi es espectacular.
Kir4903040Hace 1 año27
@Alecarraro
Mostrar cita
Lo dudas pero la verdad es que si te pones 11 a 1 lo probable es que te empiezan a tocar rivales duros que no ganarías más de 1 o 2 de esos 8 quizás. Te lo digo por experiencia, además de por lógica. A veces consigo ganar todos los primeros seguidos y parece que vas a hacer el mejor resultado de siempre y otras veces empiezas perdiendo los primeros para luego encadenar una racha final y llegar más o menos al mismo rango de siempre, la única forma de subir rango es mejorando el juego porque tendrías que ganarle a esos rivales que son mejores que tú para sumar esas victorias extras
Ryathor233Hace 1 año28
Suelo estar entre 2 y elite, segun lo que juegue llego antes o despues... Y suelo estar entre las 13 y las  15 si m lo juego entero. 
Llevo jugando al fifa desde el 17 y no se si seré  yo pero este año hay partidos que el handicap me parece brutal. No se si será  porq juego en nextgen y al tener mas dinamicas y efectos es mas manipulable o xq pero es un canteo.
Cuando empiezo a ver que messi gana de cabeza a mi desailly o koulibaly  me mete de exterior desde fuera del area. Es hora que de dejarlo y volver más tarde
Cplano1074Hace 1 año29
@LaUchile
Mostrar cita
@Alecarraro
Mostrar cita
Lo quise comentar y se me pasó. En fut hay un momento que todo cambia, si eres bueno de verdad te mantienes, si eres un jugador promedio, como es mi caso, caes. Yo este año y el pasado he llegado a estar unas cuantas veces lo típico 9-0, 10-0, 11-1 etc , y no pasar de 14 en alguno, no llegar incluso, y perder la mayoría . Evidentemente en esos momentos, de normal, te junta con gente muy muy buena, y si no tienes el nivel suficiente como es mi caso, se viene la caída. Pero vamos, que es algo que se sabe de hace tiempo en fifa, las rachas son como son, y los emparejamientos también. De igual manera me ha pasado, empezar mal, pues 3-3 o 4-4 por ejemplo, y ganar 7-8 seguidos dejarlo en 11 y regalar el resto. Y estoy seguro que después no se venían otras 5-6 wins seguidas. Así ha sido siempre, y así será. El que tiene nivel de verdad aguanta el tirón, el resto de mortales no.
EDITADO EL 23-12-2022 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alecarraro2037Hace 1 año30
@Kir490 es así,te salen rivales más buenos.
Yo digo que tube más facilidad para ganar y llegar a 11,que es lo que hago en mi cuenta.
Es decir,con mi thuram o gakpo,necesito muchos más tiros para marcar,que con mbappe o govou.
Entonces me paso menos el típico partido que chute el triple,y pierdo por que en una o dos que pilla mbappe o pele o algo similar,me crujen,significa que he sido peor ?pues no por que en todos los aspectos del juego he sido mejor,eso me frustra mucho pero con mejores jugadores me ha pasado menos.
Y claro luego te viene gente más buena,pero casi todos a partir de x victorias tienen jugadores determinantes,y quizás compito de puta madre,pero a la hora de definir mis delanteros necesitan más ocasiones,para poder marcar,entonces en mi opinión,después de probarlo,tengo cierta desventaja.
Hoy me han tocado dos pros,y si,se nota que son mejores y he perdido los dos,sobretodo el portugués era increíble.
Pero el resto,la diferencia a veces es el acierto......y tener esos jugadores,te da más opciones en partidos donde el rival ya es más bueno o....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que rango estas en rivals y como quedas en futchampions?

Hay 30 respuestas en Que rango estas en rivals y como quedas en futchampions?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL