Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Byjairo509
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 991

FIFA 23: Ultimate Team: Que rango estas en rivals y como quedas en futchampions?

En rivals: elite, he de decir que la conexion me va mejor en rivals, eso si la gente no se como tiene equipos eso equipos a estas alturas, minimo es un neymar un mbape y on owairan por partido, ya ni miedo hay a esos jugadores.

En futchampions: la verdad es que lo suelo dejar en 11 victorias, si soy un conformista, pero en mi caso o juego el viernes por la mañana o no va bien la conexion casi en todo el finde.

Es puro marujeo, por saber como es la gente.
EDITADO EL 13-12-2022 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Padi331113Hace 1 año1
Empecé el miércoles el juego y voy por 5 división e hice 11 victorias el domingo. 
La verdad que da igual el equipo que lleves siempre vas a rondar esas zonas a menos que añadas nuevos métodos o regates que no estés acostumbrado a hacer, porque yo iba con una auténtica mierda de equipo y he ganado a gente con equipazos y el año pasado llevaba yo el equipazo y me ganaban equipos de mierda, el juego está más que preparado para que hagas más o menos las mismas victorias cada finde, te encasillan en un nivel y te meten rivales mejores o peores para que sigas en el mismo.
Diex90421Hace 1 año2
@Padi33
Mostrar cita
Empecé el miércoles el juego y voy por 5 división e hice 11 victorias el domingo. La verdad que da igual el equipo que lleves siempre vas a rondar esas zonas a menos que añadas nuevos métodos o regates que no estés acostumbrado a hacer, porque yo iba con una auténtica mierda de equipo y he ganado a gente con equipazos y el año pasado llevaba yo el equipazo y me ganaban equipos de mierda, el juego está más que preparado para que hagas más o menos las mismas victorias cada finde, te encasillan en un nivel y te meten rivales mejores o peores para que sigas en el mismo
Y a la gente de 20 la encasillan ahí?
MADXTAR1551Hace 1 año3
División 5 y ni me he clasificado para champions nunca, siempre me quedo a un partido, parece que lo hace adrede la máquina. Este año me va de pena.
1 VOTO
Maany1058Hace 1 año4
Estoy en primera división a nada de elite, y este finde he hecho elite 2, y elite 3 hice el segundo mes de salir el juego, normalmente me suelo quedar a 1 de elite casi siempre. Es verdad que el post parche le ha venido de pena al juego… aunque ya no se a que achacarle la culpa, a la conexión o al parche que pusieron.
Kobra91555Hace 1 año5
División 2 y suelo hacer unas 14 victorias en el fut Champions. Este último fut conseguí 12 victorias y me costó bastante llegar a ellas ,jugué muy mal .
Alecarraro2037Hace 1 año6
Yo recomiendo que se exponga el equipo,no es lo mismo hacer 15 victorias con un equipazo ha hacer 12 con pura chusta.
Digo yo que eso es importante.
En otra cuenta uso govou héroes mundial y va solo.........
Pipita20Higuain321Hace 1 año7
@Maany10
Mostrar cita
Estoy en primera división a nada de elite, y este finde he hecho elite 2, y elite 3 hice el segundo mes de salir el juego, normalmente me suelo quedar a 1 de elite casi siempre. Es verdad que el post parche le ha venido de pena al juego… aunque ya no se a que achacarle la culpa, a la conexión o al parche que pusieron.
Elite 2 te refieres a rango 2 lo que viene siendo 18-2 no? Yo estoy en division elite y suelo hacer 16-18…siempre son las victorias que rondo,hasta 14 suelo llegar bien con 1-2 derrotas y luego ya se complica…y el equipo lo suelo cambiar todas las semanas en función de los jugadores que me tocan de los eventos a excepción de alguno que no varió pero 3-4 cambios todas las semanas
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año8
@Alecarraro a no ser que sean exageradamente malos te haces lo mismo, yo el otro día me hice 17-3 y suelo hacer eso, 18-2 e incluso 16-4 con un equipo bueno. Mi plantilla era:

De Gea- Pique Rulebreakers- Gomez if en rojo- Capdevila heróe de 88- Walker Nif - Tchouameni OTW intrans- Bentancur IF rojo- Ljunberg Heróe- Odegaard carta especial- Carrasco PTG y Griezmann PTG sin mejorar o con 1 mejora, no me acuerdo.

Por cierto, la carta de Griezmann como no reciba 5 de skills va a ser muy normalucha en mi opinión.
LaUchile1236Hace 1 año9
Div 1, 16 win.
Lo que dice el colega, si la diferencia de equipo no es abismal, no pasas de un rango a otro.
La diferencia esta en las mecánicas que manejes.
Ch3r392229Hace 1 año10
División 4 y 9-10 victorias , este fut champion a sido el único que no me he clasificado ,con robos descarados ,temas rebotes, conexión ,jugadores míos lentos y los del otro equipo volando ,es el peor FIFA de la historia en mi opinión ,empezó siendo el mejor y desde el parche es lo peor que he jugado en mi vida,pensando en dejar la mierda esta ya ...
ZevakFC2930Hace 1 año11
@Padi33
Mostrar cita
Empecé el miércoles el juego y voy por 5 división e hice 11 victorias el domingo. La verdad que da igual el equipo que lleves siempre vas a rondar esas zonas a menos que añadas nuevos métodos o regates que no estés acostumbrado a hacer, porque yo iba con una auténtica mierda de equipo y he ganado a gente con equipazos y el año pasado llevaba yo el equipazo y me ganaban equipos de mierda, el juego está más que preparado para que hagas más o menos las mismas victorias cada finde, te encasillan en un nivel y te meten rivales mejores o peores para que sigas en el mismo
No puede ser porque ese sea tu nivel. No, tiene que ser el juego que te asigna un rango. Prueba a dejarle tu cuenta al perro para que te haga las 11 wins o a Gravesen, para destapar la mentira de que los pros existen y que unicamente existen las cuentas con rango asignado. Yo de verdad no sé si leéis lo que poneis cuando escribís o si es simple trolleo.
Ch3r392229Hace 1 año12
@Rulezzzzz llevar ,llevas un equipo normalete que lo tiene cualquiera , está en las manos y ya está,como si llevas un equipo chetado oro ,vas hacerte lo mismo , es quizás el FIFA que menos se nota que lleves una carta buena ,un ejemplo tenía a de jong oro ,y tengo al del mundial y lo noto igual ,y así con todos , como año tras año la conexión es penosa ,y encima el parche que le han metido ,que llevando a un plata que corra 99 ,parece nazario ,da igual que tengas una carta de dos millones ,que una normal hace lo mismo ,por lo menos en mi caso,de pena el juego , o lo cambian o muere como el FIFA 22 después de los toty...
Roberttoedu1024Hace 1 año13
Rivals: Elite
Futchampions: Rango 1
Llevo jugando desde el fifa 16, pero en el fifa 20 empecé a aprenderme todas las mecánicas y regates que fueran saliendo y que fueran añadiendo en cada FIFA, asi que subi mucho mi nivel de juego. Me empecé a fijar en los workrates de los jugadores para las distintas posiciones, etcétera. Viendo canales de los pro en Twitch, Youtube... Todo eso lo recomiendo para los que se sientan estancados y quieran subir su nivel como yo le hice.
Saludos!
Rulezzzzz6830Hace 1 año14
@Ch3r392 ese equipo no es normalete, son unos tuercebotas de mucho cuidado, nadie corre y el ritmo es muy importante en este fifa. Ljunberg y Odegaard son demasiado flojos y Griezmann sin las mejoras era horrible, de hecho, me parece un jugador bastante normal a día de hoy y después las cartas son extremadamente mejorables, no hay ni una carta "meta" en el equipo excepto Capdevila.
2 VOTOS
Maany1058Hace 1 año15
@Pipita20Higuain si, con un equipo muy normal, el unico q tengo mas o menos top es el al owairan heroe. Nunca me toca nada salvo centrales q no me interesan…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que rango estas en rivals y como quedas en futchampions?

Hay 30 respuestas en Que rango estas en rivals y como quedas en futchampions?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL