@Juanes009 bueno... es jugarsela cada vez que se invierte en alguno. Lo que si discrepo en que cada semana meten mcds buenos. La semana anterior a los fenomenos, metieron las cartas naranjas, ni 1 solo mcd y esta semana, que en teoria es lo que puede hacer que no suba de precio si saliera algun mcd de la misma liga o nacionalidad pero mejor y nada. Han sacado gabi con 3 y 3 que no le pisa y mac allister otro que nada. Asinque hasta que a la gente le entre el panico por el winter de cartas que se vallan filtrando, al ser este evento peor que el anterior, la mayoria de fenomenos deberian de ir subiendo.
De hecho guendouzi ha subido 13k, martinez unas 15k, pedri unas 27k, bellingham 140k, leao otras 100k, camavinga 70k, y kounde aun habiendo salido upamecano otras casi 30k. Todas esas subidas en 24h. Yo creo que hasta martes que empiecen a filtrarse cosas del winter, seguiran subiendo. Siempre y cuando no le de a ea por meter bolsa sorpresa que contenga estos, o algun sbc de icono o heroe que tambien los haria bajar.
Juanes009970Hace 1 año33Raulprsn1483Hace 1 año34Claro es que como tú dices igual cae una bolsa sorpresa y se va todo a pique. Lo que yo creo es que ea con sacar tantas cartas de colores consigue que cada dos por tres haya que cambiar equipo y así venden sobres, pero para tener un equipo "apañao" no hace falta gastar un duro si eres paciente@RaulprsnMostrar cita@Juanes009 bueno... es jugarsela cada vez que se invierte en alguno. Lo que si discrepo en que cada semana meten mcds buenos. La semana anterior a los fenomenos, metieron las cartas naranjas, ni 1 solo mcd y esta semana, que en teoria es lo que puede hacer que no suba de precio si saliera algun mcd de la misma liga o nacionalidad pero mejor y nada. Han sacado gabi con 3 y 3 que no le pisa y mac allister otro que nada. Asinque hasta que a la gente le entre el panico por el winter de cartas que se vallan filtrando, al ser este evento peor que el anterior, la mayoria de fenomenos deberian de ir subiendo. De hecho guendouzi ha subido 13k, martinez unas 15k, pedri unas 27k, bellingham 140k, leao otras 100k, camavinga 70k, y kounde aun habiendo salido upamecano otras casi 30k. Todas esas subidas en 24h. Yo creo que hasta martes que empiecen a filtrarse cosas del winter, seguiran subiendo. Siempre y cuando no le de a ea por meter bolsa sorpresa que contenga estos, o algun sbc de icono o heroe que tambien los haria bajar.
@Juanes009 es lo que pasa, que carta tras carta y evento tras evento, lo que consiguen es que perdamos millones de monedas. Ahora te fichas a camavinga por 500 k y la semana que viene te meten a tchouameni mejor que camavinga, tu camavinga por supuesto pasa de 500 a 300 en 0,2. Con tantos eventos y tantas cartas lo que van consiguiendo es que se devalue rapido tu equipo y pierdas muchas monedas. Por eso tambien, pienso que las inversiones deben ser cortas, de 24h, 48h o 72h en el momento que se gana 15 o 20k por carta vender y no esperar porque cuando menos lo esperas te cae enpicado el precio.EDITADO EL 18-12-2022 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 34 respuestas en Que coño pasa Guendouzi?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.