@Raulprsn lo que no sé es cómo se permite a este usuario meterse tema tras tema para tocar los cojones. ¿Qué aporta su interacción aquí? Una expulsión y al carajo. Viendo cómo actúa, no iba a aguantar y se iba a hacer otro usuario. Pues al primer comentario, al carajo también. Pero bueno, por mi parte ignorarlo es lo que voy a hacer, aunque me cueste realmente entender que triste vida ha de tener para andar así ...
Jca84911Hace 1 año172 VOTOSJuanes009970Hace 1 año18El mejor desprecio es no hacer aprecio, si la gente le responde a todo lo que él escribe tiene el protagonismo que busca si nadie le responde se aburrirá de que nadie entre en su juego, yo a ése usuario le leo la primera frase siempre doy el beneficio de la duda por si lo que va a escribir tiene sentido en cuanto veo por donde va la cosa directamente paso al siguiente mensaje@SagrajentorixMostrar cita@Raulprsn lo que no sé es cómo se permite a este usuario meterse tema tras tema para tocar los cojones. ¿Qué aporta su interacción aquí? Una expulsión y al carajo. Viendo cómo actúa, no iba a aguantar y se iba a hacer otro usuario. Pues al primer comentario, al carajo también. Pero bueno, por mi parte ignorarlo es lo que voy a hacer, aunque me cueste realmente entender que triste vida ha de tener para andar así ...
Ya va por 108 y seguramente hoy bajará de 100k. A mí me da que ha sido un tradeo que les ha salido rana. Han dicho un buen mediocentro francés y luego van a sacar el equipo del mundial, que malo será que no haya 2 o 3 franceses. Pues lo compramos y lo extinguimos y así ponemos el precio que queramos. Pero después, van y sacan a fofana, que es mejor cómo mcd porque tiene medio/alto y encima más barato y les ha jodido el tradeo. Yo porque no voy con ligue1 pero la verdad es que ese fofana es un regaloRaylmar654Hace 1 año19
Demonlimon723Hace 1 año20No lo creo sinceramente, aun es temprano para hacer ese juicio, es normal que no suba entre semana, lo lógico es que empiece a subir a partir del viernes cuando deje de salir en sobres y la gente compre para futch. Yo he comprado solo 4 porque puede pasar cualquier cosa pero la semana pasada ya pasó con davies y sané que en cuanto dejaron de salir en sobres subieron mas de 100k cada uno, a ver que pasa. Ya que ahora no se puede tradear con los path to glory habrá que probar otras cosas@Juanes009Mostrar citaYa va por 108 y seguramente hoy bajará de 100k. A mí me da que ha sido un tradeo que les ha salido rana. Han dicho un buen mediocentro francés y luego van a sacar el equipo del mundial, que malo será que no haya 2 o 3 franceses. Pues lo compramos y lo extinguimos y así ponemos el precio que queramos. Pero después, van y sacan a fofana, que es mejor cómo mcd porque tiene medio/alto y encima más barato y les ha jodido el tradeo. Yo porque no voy con ligue1 pero la verdad es que ese fofana es un regalo
Yo lo he pillado esta mañana por 105.000, con sombra, he jugado un par de partidos, y la verdad es que va muy bien. Esta en todos lados, defiende, ataca, da buenos pases, es una mosca cojonera, no me lo esperaba asi, lo he comprado para dar química y me ha sorprendido.Rober-plant259Hace 1 año21
Yo lo pienso comprar mañana que con el hype de las nuevas cartas algo más baja, supongo que es parecido a su WW del año anterior que era muy bueno. Ahora casi no lo he enfrentado supongo que la gente que lo tenía era solo por tradeo.Juanes009970Hace 1 año22
Es porque le están dando hype https://youtu.be/cWxT7l4XOVgJuanes009970Hace 1 año23
Soytufinrati673244Es porque le están dando hype https://youtu.be/cWxT7l4XOVg
Soytufinrati673244Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 15-12-2022 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
Soytufinrati673244Mensaje eliminado a petición del autor.
Raylmar654Hace 1 año27Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 15-12-2022 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTORaulprsn1483Hace 1 año28puedes dejar de necesitar llamar la atención por foros? es bastante ridiculo ver como nadie te hace caso más que para reirse de como te crees que le afecta a alguien 'perder monedas por tradear'. Poeta dice, más bien eres un homúnculo que necesita casito por internet, tira a jugar a los otros 200 juegos que dices que juegas y no pases por aqui, apuesto que de los 15 años no pasas.@Soytufinrati673Mostrar citaSi no desvirtuarais el foro, no entraría a comentar, mira como en los temas de fútbol ni entro, porque no se lo merecen, porque tiene sentido en este foro. Aquí vengo a entretenerme, y sois buena fauna, muy graciosos y rabiosos. Pero vsmos, que si perdéis 100k por estar ttsdeando, uno se ríe y ya, no hay que ser tan agresivo, sino te compras unos fifa coins, con el dinero de la yaya y consigues a yaya toure. Soy un poeta. Pd: llevo aquí mucho más que todos juntos, y seguiré cuando no estéis, ya que este foro ya está abandonado por 3DJuegos Y si, me estoy haciendo famoso en este foro, podeis llamarme sr dios o dios a secas, pero solo amigos please@SagrajentorixMostrar cita@Raulprsn lo que no sé es cómo se permite a este usuario meterse tema tras tema para tocar los cojones. ¿Qué aporta su interacción aquí? Una expulsión y al carajo. Viendo cómo actúa, no iba a aguantar y se iba a hacer otro usuario. Pues al primer comentario, al carajo también. Pero bueno, por mi parte ignorarlo es lo que voy a hacer, aunque me cueste realmente entender que triste vida ha de tener para andar así ...
@Soytufinrati673 jajajaja que crack!!! Pues si, compre ayer 16 brozovic en 80 k y hoy los he vendido en 115. Unos 30k por carta pues calcula y hecha cuentas en menos de 24h. No es triste querer jugar con ronaldo el gordo o ronaldinho, lo que es triste es ser un niño rata sin vida alguna que viene a un foro a hechar mierda a gente que muchos podriamos ser tu padre o incluso tu abuelo, por mera envidia por desconocimiento del tradeo. Yo soy feliz con mi equipo de 6 millones y mis casi 4 kilos liquidos y me lo paso muy bien el rato que me deja mi esposa y mi hijo la verdad. Deberias de ir a un profesional a pedir ayuda psicologica, creo que en tu casa no te prestan suficiente atencion tus papis y eso acarreara malas notas y castigos y te dejaran sin tu paguita semanal. Buenas noches que mañana tienes cole, descansa no se te peguen las sabanas.1 VOTOErxoxico1149Hace 1 año29
Yole tengo con vieira swap en el medio y me llamareis loco pero andan a la par , tiene mejores numeros de los que marca la carta y abarca muchisimo campo el que lo quiera comprar lo pillaria ahora antes de que suba masRaulprsn1483Hace 1 año30
Yo me pille ayer 8 a 100k , es una buena carta viendo el equipo que ha salido hoy, que tiene buen chance de subir. No hay ninguna carta que le pise en esta promo y encima te sacan upamecano que es frances. Esta carta el año pasado rendia genial, este año no lo he probado, pero aun asin me la imagino como la del año pasado, por eso he invertido 800k en ellos. Es una carta que por stats y links, a mi parecer se puede ir a las 140 o 150 facil en un par de dias.1 VOTOJuanes009970Hace 1 año31
@Raulprsn ojalá os salga bien y saquéis beneficio, pero no lo veo. No es tan bueno y cada promo sacan 2 o tres mcd o MC chetados. Lo normal es que vaya para abajo cómo todas las cartas de promociones que no son top o muy exclusivas por posición
Hay 34 respuestas en Que coño pasa Guendouzi?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.