Buenas, acabo de mirar futbin y el Guendouzi especial está a 185k. Ayer lo vendí por 110k y misteriorsamente hoy casi al doble. Parece ser que este año los filtradores tienen su circulo de tradeo donde se forran y luego el sheriff te lo filtra una vez ya han hecho caja con todo. En fin, se han cargado el tradeo estas cuentas. Sigue habiendo gente tradeando?
Tiene pinta de que saldrá showdown de mismo equipo y nacionalidad.Dalogi1423Hace 1 año2
Ni idea, yo tambien lo he visto bastante extraño la verdad, pero tiene pinta de que como hoy tiene que salir el ShowDown del Francia-Marruecos, seguramente el jugador de Francia será liga francesa y por eso se estará invirtiendo en él. Tambien puede ser que algun youtuber/tiktoker haya dicho que este jugador es muy bueno y la gente lo esta comprando como locos. Y efectivamente como comentas, antes de que Sheriff lo filtré, lo pasa a sus grupos de tradeo para hacer monedas ellos antes y ya cuando tienen las inversiones hechas, lo sacan por twitter y a recoger beneficios.Dalogi1423Hace 1 año3
Elyuyu7515Hace 1 año4Tiene pinta de que va a ser Clauss, viendo estos movimientos.@Juanes009Mostrar citaTiene pinta de que saldrá showdown de mismo equipo y nacionalidad
@Dalogi Me pasó ayer en cuanto salió el sbc de HEROE WC. A las 7 ya estaban las medias 87 a 30k y subiendo.. te vas mismamente a Muller y ves que a las 9 de la mañana está a 20k y a las 6 y media a 30k.
Y luego cuando sale, las 2 primeras horas sigue así. Y ves ahora mismo el precio y está en 24k.
Conclusión: La gente está haciendo pasta y hay cadenas de tradeo.
1. LOS QUE FILTRAN VENDEN LAS FILTRACIONES POR DINERO
2. LOS PRIMEROS QUE COMPRAR A PRECIO RIDICULO (20K) en este caso.
3. ESTOS ULTIMOS DESPUES DE COMPRAR VENDEN EL TRADEO POR DINERO A OTROS TRADEADORES.
4.
5.
6. EL SHERIF TE SACA EL TRADEO EN TWITTER Y TU PIENSAS EN INVERTIR O VENDER TU JUGADOR QUE TE PUEDE BAJAR
7. MIRAS FUTBIN Y.... VES QUE LLEGAS TARDE 10 HORAS JAJAJAJA
Juvedelnba2238Hace 1 año5Es de suponer que te van a filtrar lo que a ellos les convenga es su negocio . O tu crees que esas cuentas están por amor al juego muchos ni jugarán al fifa.FyM4EvEr20201632Hace 1 año6
Lo filtran en twitter cuando ya ellos ganen 20 o 30k por carta cuando vayas a comprarla tu,es la estafa mas antigua del mundo.Dalogi1423Hace 1 año7
Raylmar654Hace 1 año8Pues al final va a ser Fofana el sbc de showdown,que ocupa el mismo puesto que Guendouzi...me decanto mas por la opcion de que algun tiktoker ha dicho que es jesucristo y la gente ha ido a comprarlo como locos@DalogiMostrar citaTiene pinta de que va a ser Clauss, viendo estos movimientos.@Juanes009Mostrar citaTiene pinta de que saldrá showdown de mismo equipo y nacionalidad
Es una advertencia de lo que va a pasar con guendouzi en mi opinión. Era obvio que esa carta por debajo de 100k no iba a durar mucho y entre que es un jugador bastante demandado, que seguramente haya mucha inversión en el, y que el año pasado tuvo una carta muy similar (el ww) que era muy bueno y subio tanto de precio pues.. no hay mas que decir. Mirad la gráfica del guendouzi del año pasado como se puso: Salió un par de semanas después y empezó en el mismo precio que ha empezado ahora, sobre las 100k y subió sin parar hasta las 250/300k. Si que es cierto que el año pasado era demasiado bueno y también ayudó que luego sacaron promos que no eran muy populares como los headliners y demás pero a ver que pasa este año, yo he pillado unos cuantos ya como inversión. PD: Y como les de ahora a EA por sacar un ld derecho francés bueno tipo clauss no me quiero ni imaginar lo que subirá este guendouzi teniendo en cuenta que hay pocos ld top topJuvedelnba2238Hace 1 año9EDITADO EL 14-12-2022 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
@Raylmar el año pasado cualquier francés así fuera de la liga del Congo costaba un dineral . El año pasado fue la 5 selecciones de Francia en todo el juego como hasta marzo
Raylmar654Hace 1 año10Seaport02098Hace 1 año11Ahi tienes razón, a pesar de eso no veo por que no puede subir este guendouzi a 150-160 minimo y estabilizarse ahi cuando deje de salir en sobres y tal (que puede que me equivoque) , lo veo demasiado barato aun que ya ha rebotado d precio 1 vez@JuvedelnbaMostrar cita@Raylmar el año pasado cualquier francés así fuera de la liga del Congo costaba un dineral . El año pasado fue la 5 selecciones de Francia en todo el juego como hasta marzo
Pues ahora esta por 119k ha pegado un buen bajon. Yo he fichado 4 no vaya a ser.Soytufinrati673244
1 VOTOSagrajentorix1659Hace 1 año13Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 14-12-2022 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
@Soytufinrati673 lo tuyo no es normal rati.No haces otra cosa que meter el hocico en algún post en el que se hable de monedas para dar tu toque y sentirte bien. Quizás deberías pensar en que tú "felicidad" no dependa de que unos u otros pierdan monedas en un videojuego...3 VOTOSSoytufinrati673244
Raulprsn1483Hace 1 año15Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 15-12-2022 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Como se ha ido el foro a la mierda..... cuanto niño rata amargado de la vida. Antes un post de tradeo, era bien agradecido, servia para que la mayoria de usuarios pudieramos ganar monedas y si se perdian, se agradecia igualmente por el intento y el aporte. Ahora, los 4 niños ratas de turno, con su equipo de 400k deseando que los que tradeamos, perdamos monedas para asin ellos sentirse mas felices. Anda y vete por ahi con tu haalland de orito a pegar triangulazos y deja que los demas consigamos equipos de millones y los jugadores con los que nos hace ilusion jugar. Ya que es un juego, a mi me gusta jugar con yaya toure, ronaldinho, vieira etc.. y ahora voi a intentar ir por el ronaldo el gordo de casi 7 millones. Tu quedate con tu halland y sigue creyendote feliz por hechar mierda en un foro de internet.2 VOTOS
Hay 34 respuestas en Que coño pasa Guendouzi?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.