MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pue un cahil de mierda por aqui... Con los heroes este año llevo otro cahil basico, un nakata basico, un dempsey y un ljunberg... Aun asi sabia que no m iba a tocar nada xq en el de icono saque a etoo mid
Otro kuyt,se probara de mc box to box,aunque no se si mejorara a guimaraes
Carvalho , al menos no es repetido
Tercer nakata cagón todo no me gustó nada así que Pal próximo
Mascherano, no sé cómo irá pero por lo pronto lo probaré como MCD en una 4222...
@FyM4EvEr2020
Si puedes prueba a tchouameni otw, se come con patatas a ese kessie(ahora me ha tocado el camavinga nuevo y he vendido a tchouameni, pero me parecía una cartaza, y yo también llevaba a kessie hasta la tumba)
Tenia solo un Mascherano. Y entre todos los que pueden salir.... BINGO!!! Repetido
El peor de todos, Campos y su 1,70, firmaba cualquiera menos esta basura o cahill que era el único que tenia intrans
Rafa marquez en el anterior de heroe me toco touré y en el de icono de la semana pasada me salio maldini 92
Al jaber. Llevaba una racha demasiado buena como para que fuese al owairan
Pues me salió el defensa alemán Jurgen Kohler con 90 de media , 92 en defensa y 91 en físico ; bastante bien lo malo 75 de ritmo.
Yo lo probé y no se ... No me gustó mucho, no senti que rindiera al nivel de lo que me esperaba por sus números.@DalogiMostrar citaJoe Cole,ni tan mal,a ver como lo meto en el equipo
Dempsey por aquí
Joe Cole por la nacionalidad estuve cerca de una desgracia . El año pasado me gustó bastante. Por cierto milito y Córdoba quedaron por fuera de estás cartas x q ?
no sacaron a todos heroes del mundial,de los mas tochos como di natale,pele,ginola…..nada@JuvedelnbaMostrar citaJoe Cole por la nacionalidad estuve cerca de una desgracia . El año pasado me gustó bastante. Por cierto milito y Córdoba quedaron por fuera de estás cartas x q ?
@Gravesen-02 Es la carta de Valverde de 86 if, ya viene como MD, no se puede poner MC. De todas formas me gusta más q Messi flashback este Valverde , no le pillo el truco a este Messi.
Hay 66 respuestas en Sobre Héroe mundial,ir diciendo..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.