Lucio, me he quedado loco cuando he visto lo que cuesta jajaja.Juanes009970Hace 1 año2
Pues tuve a lungjberg que de lo malo que era lo meti en un sbc. A que no sabéis quien me ha tocado? Yaya toure. Que no... Lungjberg, vaya estafa. Por mucho que digan suerte o posibilidades no es cierto. Está todo muy condicionado.Front242209Hace 1 año3
Marchisio por aquí! Ni tan mal por lo que vale el sbc top top top.Sagrajentorix1659Hace 1 año4
Yo teniendo a Nakata, Carvalho, Márquez y Owairan...va a ser que no pruebo. O me sale repe o me sale castaña gorda jaja.Gravesen-025367Hace 1 año5
Dgdavid988Hace 1 año6no entiendo estos comentarios viendo lo que toca a la mayoria de la gente,”ni tan mal” cuando en un sbc de 110k aproximadamente te toca un jugador de 1,5kk Es para crear crispacion??@Front242Mostrar citaMarchisio por aquí! Ni tan mal por lo que vale el sbc top top top
Masche, vaya pedazo de F.Albberto7858Hace 1 año7
Kohler... Mi cuenta solo saca defensas. Carvalho Kohler Blanc Cafu VVD Tomori IF 2 Cancelo IF Kherer phenom Mendy Y todos intransferibles.1 VOTORaylmar654Hace 1 año8
2o dempsey del año..Juanes009970Hace 1 año9
Front242209Hace 1 año10Alberto, es lo normal. Lo que más salen son mcd y defensas. Porque? Porque los jugadores más diferenciales son los de arriba. Por eso nunca aconsejo invertir en defensa y siempre en ataque.@Albberto7Mostrar citaKohler... Mi cuenta solo saca defensas. Carvalho Kohler Blanc Cafu VVD Tomori IF 2 Cancelo IF Kherer phenom Mendy Y todos intransferibles
@Gravesen-02
Lo siento no era mi intención crear crispación! Me he dejado llevar por la euforia!
Gravesen-025367Hace 1 año11Sinfonia1377Hace 1 año12lo que son las cuentas,yo con una defensa de puro oros,solo me tocan atacantes intrasferibles,aunque bien es cierto que son mas caros los atacantes@Albberto7Mostrar citaKohler... Mi cuenta solo saca defensas. Carvalho Kohler Blanc Cafu VVD Tomori IF 2 Cancelo IF Kherer phenom Mendy Y todos intransferibles
VAMOS CHAVALES! Al final ha tocado, después de tantos sbcs ya tocaba Peter Crouch Que me alegro, porque así no me toca modificar el equipo, si me llega a tocar toure o alguno así bueno a ver a quien mando al banquilloDalogi1423Hace 1 año13
Joe Cole,ni tan mal,a ver como lo meto en el equipo.Juanes009970Hace 1 año14
Rubiobaraka384Hace 1 año15Si tienes ahorrado. A mí me tocó marquinhos azul y es un animal. No hay delantero a día de hoy que se lo coma. Si te entra en el equipo no lo dudes@Gravesen-02Mostrar citalo que son las cuentas,yo con una defensa de puro oros,solo me tocan atacantes intrasferibles,aunque bien es cierto que son mas caros los atacantes@Albberto7Mostrar citaKohler... Mi cuenta solo saca defensas. Carvalho Kohler Blanc Cafu VVD Tomori IF 2 Cancelo IF Kherer phenom Mendy Y todos intransferibles
Capdevilla,,,he flipado cuando he visto lo que cuesta!!! Me imagino que irá de lujo por 500k.
Hay 66 respuestas en Sobre Héroe mundial,ir diciendo..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.