Buenas una duda a ver si me la podéis resolver aquí, si tengo la PS4 con el FIFA en digital, si me compro la PS5 me vale ese FIFA?? Y de no valerme ese FIFA, mi equipo en PS4, se me pasaría a mi PS5,o también debería empezar de 0? Un saludo y gracias.
Jugarías en la ps5 pero a la version de ps4. El equipo lo tienes donde quieras ya que se guarda en tu cuenta de ea sports.Darkjosetfe2382Hace 1 año2
KingFerba217Hace 1 año3Donde quiera es un decir, no salta entre play y Xbox .. Respecto a la pregunta del compañero, es lo q t dicen arriba... Si compras las ps5 si puedes, pero a la version de PS4 (salvo que comprases la versión ultimate q podrás instalar la versión ps5)@Victornav86Mostrar citaJugarías en la ps5 pero a la version de ps4. El equipo lo tienes donde quieras ya que se guarda en tu cuenta de ea sports
Que diferencia hay de la versión de ps4 a versión ps5?? merece la pena o ya me espero al año que viene? lo de espera me refiero a comprar el juego, lo conseguiría x 40€ Un saludo y gracias por la info.Victornav861262Hace 1 año4
@Darkjosetfe evidentemente. Estamos hablando de psn
Hay 4 respuestas en Ps4 a ps5, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.