Hola, Estoy con 10 duplicados del sobre +84 desde hace tres semanas, esperando slgun SBC interesante y no veo nada. Alguien sabe cuando va a salir algo DIGNO? No una loteria de icono +87 ni el Stoichkov WC que solo sube 1 puntito o dos y cuesta el doble del medio… Creo que EA esta sacando pocos SBC interesantes (Ribery y poco mas) creeis/sabeis que saldrá alguno temático de algún jugador top que gane el mundial? Hasta ahora los showdown están siendo muy justitos también …Sbc, Duplicados y Medias
El lunes en teoría sale un sobre de heroe del mundial asegurado, a pesar de que es algo de lotería yo lo veo mucho mejor que el sbc de iconos.Kapop195Hace 1 año2
Stoichkov 91 tiene 4 de pierna mala y puede jugar en cualquier posición de delatero o extremo, no me parece mala opción para quemar las medias. Para mi mejor que jugármelas a icono o héro. Esperaría al lunes a ver que vale ese sbc en todo caso.Mdc1899331Hace 1 año3
Cachemiras554Hace 1 año4Ya, si no sale nada decente imagino que hare stoichkov. Aunque me parece muy caro viendo la poca diferencia de stats entre el y el 90. Cuando salga el 92 al mercado dudo que creo que valga mas de 550-600k… Y las 4 de pierna mala este año sirven de poco creo@KapopMostrar citaStoichkov 91 tiene 4 de pierna mala y puede jugar en cualquier posición de delatero o extremo, no me parece mala opción para quemar las medias. Para mi mejor que jugármelas a icono o héro. Esperaría al lunes a ver que vale ese sbc en todo caso
Yo tengo 12 duplicados. Y esperare al heroe del lunes. De 4 que me he hecho solo 1 digno. Jorge Campos, Mostovoi, Al Jabber y gracias a dios Abedi Pelé. Pero oye, hemos venido a jugar 😂😂FyM4EvEr20201632Hace 1 año5
Si no quieres a stoickhov no te lo hagas por hacertelo tio,mejor estar sin abrir sobres hasta que te guste el sbc que vas hacerte,a que te hagas a stoickhov y no te guste y tires las medias,que buya tienes??
Hay 5 respuestas en Mejor SBC para quemar duplicados, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.