Alguien puede decirme por qué en mitad de un partido paso del 41212 al 442 y no se me cambia la táctica cuando vuelvo al partido?? O por que pongo por ejemplo a Messi de dc y meto a valverde de md y cuando vuelvo al partido vuelve a estar Messi en su antigua posición???
Cuando haces un cambio de posición en una táctica determinada, de las 5 opciones que tienes durante el partido: defensiva, ofensiva, etc. ese cambio sólo se mantiene en esa opción. Es decir, si en táctica defensiva cambio un jugador de posición y después paso a ofensiva, el jugador vuelve a la posición preestablecida. No sé si es por eso, ni si me he sabido explicar…Juancaxao1919Hace 1 año2
@Kapop te has explicado bien, gracias. El caso es q no cambio de tactica , simplemente paso a Messi q lo tengo de md a dc por Haaland y cambio a Haaland que está ahora de md por valverde . Al darle a seguir jugando Messi vuelve a ser md y me pone a valverde de dc. El caso es q no me pasa siempre.
Gravesen-025367Hace 1 año3A veces se bugea,pero lo que dice el compañero es cuerto,a no ser que lo cambies en la tactica inicial,que entoces se te cambia ese jugador en todas las demas.1 VOTOKapop195Hace 1 año4
Prueba a dejarte el cambio preparado en la táctica ofensiva por ejemplo, así el cambio lo haces sin pausar el juego y se mantendrá mientras no cambies de táctica.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Tácticas y cambios, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.