MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, estoy haciendo el momento Argentina-Australia y no me sale el tiro de calidad. Le tiro con R1 y marcó desde dentro y fuera del área y nada. También lo he probado con l1+R1 y con l2 y nada, no me cuenta. Lo estoy haciendo con Messi flashback y con Dybala. Alguien puede ayudar?? Gracias.
Pone tiro de calidad o tiro con clase?
@Victornav86 de calidad con un jugador de Argentina
@Juancaxao pues entonces ni idea. Estara bug como todo lo de este juego
Prueba con un argentino del mundial, carta roja.
Tampoco funciona. Otro bug a la lista....
@Mancototal Si, puse a Dybala y Lo Celso y tampoco.
Yo tambien he probado de todos los colores, e incluso con jugador de Australia y nada.
Pues en el siguiente, el de Francia-Polonia estamos igual, que pereza este Fifa Bug23.
@Jsc82 Correcto, estamos igual. El tiro de calidad no lo cuenta el juego como tal. Que desastre de EA.
En inglés que pone?, pq cualquiera se fia de las traducciones ... ya pasó alguna vez.
Ya va bien1 VOTO
@Danis17 Gracias
A mi no me funciona ni el de Argentina ni el de Francia... alguien sabe la solución?
A mi me pasa lo mismo amigo, ni el de Argentina ni el de Francia, a saber si ya con lo que le queda al pase de temporada van a arreglarlo.@KithooesunhitMostrar citaA mi no me funciona ni el de Argentina ni el de Francia... alguien sabe la solución?
Siguen sin funcionar, añadan la cagada a la lista.... SI no han arreglado ni las caras de los iconos del munidal...
Hay 16 respuestas en Momentos , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.