MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pos eso tener cuidado porque cuando jugáis los amistosos contra gente en cooperativo te obliga a marcar 2 goles cuando es el caso aparece una pantalla diferente en lo de elegir camisetas.1 VOTO
Cuando son 2 sale el triangulito de los MS en la parte izquierda en vez de en la derecha como sale normalmente. De todas formas debe costarle mucho a EA habilitar otra sala que sea "intercambios cooperativo" y asi no se jode el que juega solo y tiene que defender a dos tios a la vez,y ademas facilitaria la busqueda de partidos a quien quiere jugar en cooperativo. Esto parece una tonteria pero si te cogen 2 tios que sepan jugar, ya has visto el balon,por lo tanto les da ventaja a los que juegan en cooperativo.
Yo siempre que veo a dos me salgo sin entrar, menuda ventaja injusta jugar dos contra uno ...
Yo me salgo también. No entiendo si tengo el matchmaking individual como me salen aún en cooperativo…
Yo creo que lo de hacer 2 goles es un bug, ya me paso jugando coop y vs coop que con 1 gol termina el partido y en otras hace falta hacer 2 goles. No creo que sea una desventaja jugar vs coop, pero no quiero tener que hacer 2 goles asi que se agradece el dato.1 VOTO
Es un bug,aveces son 2 y otras uno,lo dice al comienzo el comentarista casi siempe.
Hay 5 respuestas en Cuidado tokens cooperativo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.