Hola, Alguien ha probado la formación 4-5-1, tengo los jugadores: - Cole 87 - Rooney 88 - Neymar 90 - Okocha 88 - Voller 91 -Essien 85 Todos instransferibles... no me gustaria quitar a ninguno del 11, pero no va a defender nadie más que Essien... suficiente? Si, no, a quien quitarian? Tengo a Wijnaldum 88 también para poder usar de MC. Muchas gracias a todos!!FIFA, Fifa23 y Ultimateteam
No lo digo para ir de listo pero yo creo que lo mejor es que la pruebes tu mismo en amistosos online y decidas si te va bien o no , yo hago eso cuando quiero probar formaciones y tácticas las pruebo 6 partidos o así y ya esta.1 VOTOKapop195Hace 1 año2
Yo la he probado hace poco, por ir cambiando… no me acabó de gustar porque a la hora de defender los MCO se quedaban en la banda y el MI i el MD son los que se juntaban con el MCD en el centro, después para atacar volvían a la posición original. Por mucho que intenté corregirlo con las instrucciones a cada jugador no pude… a ver si tú tienes más suerte.1 VOTOFer85val6Hace 1 año3
Yo la uso para empezar y cambio a 4222 en el minuto 1.Uno de los 2 MCD quedarse atrás al atacar y el otro que suba.1 VOTO
Hay 3 respuestas en Formación 4-5-1, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.