Me acaban de dar un token repetido en el desafío tiros de calidad con un holandés … entiendo que es un error. Alguien le ha pasado ? El jugador es Suljic.
Me extraña que EA se equivoque.2 VOTOSJorgeKrK2590Hace 1 año2
Si, esta repetido, Suljic si no me equivoco es el que daban en el pase de temporada al llegar al nivel 18. Seguramente (seria lo más logico) os daran otro token y el repetido lo podreis usar, miralo como un tokens más.1 VOTOXxxDekinhoxxx181Hace 1 año3
Ojalá me den otro pero con esta gente a saber.Elpollosincabeza351Hace 1 año4
Cuando gastes el que tienes,podras recuperar el duplicado y utilizarlo.2 VOTOSCarl898992Hace 1 año5
Repetido, eso es. Yo lo que he hecho para no desecharlo, x si acaso...es canjear ya 3 partes de vieira metiendo esa ficha repe.Carl898992Hace 1 año6
Mañana en las recompensas de squad battle me va a tocar vieira intrans, lo se!! Y voy a tener a vieira 2 veces..Esto es fifa..unos cab..Jmcandel116Hace 1 año7
A mi me acaba de salir y no puedo abrir sobres porque no lo quiero descartar. Debería ser un bug y darnos otro. Sino nos robaron uno.1 VOTODuffman19324Hace 1 año8
Ya está arregaldoOpo531302Hace 1 año9
Jmcandel116Hace 1 año10Ami hace 10 minutos me han dado al repetido, simplemente lo he canjeado y ya esta, aunque agradeceria que me dieran otro token jaja@Duffman19Mostrar citaYa está arregaldo
A mi no se me arreglo nada.1 VOTO
Hay 10 respuestas en Token repetido, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.