MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Que pasa con eso? Alguien sabe? Me toco Svchenko y es un tio random sin cara y cuerpo generico, he visto q a Iker también le pasa..
A un compañero le ha pasado lo mismo que a Luis Enrique. Drogba es blanco!!!! Y pinta que Maldini tiene la culpa. No doy más detalles pero falcon crest se queda corto con la historia... Antes eran colegas pero ya no.
Cuando vi la cara de pele, ganas de llorar me dieron jajaja es de traca lo d este juego jejej@Sakuragimvp10Mostrar citaQue pasa con eso? Alguien sabe? Me toco Svchenko y es un tio random sin cara y cuerpo generico, he visto q a Iker también le pasa..
Supongo que se arreglará. A mi me tocó darwin nuñez carta roja hace tiempo..calvo..hoy lo usé en los tokens y ya era él..1 VOTO
Esto es un cachondeo no hacen una a derechas.
Buenas me ha tocado en un sobre intransferible sheva y lamentable lo de la cara. Voy a coger en los tokens a cafu, tampoco tiene el brasileño la cara suya? alguien me puede confirmar,ya que de no ser así no lo voy a pillar.@Sakuragimvp10Mostrar citaQue pasa con eso? Alguien sabe? Me toco Svchenko y es un tio random sin cara y cuerpo generico, he visto q a Iker también le pasa..
Hay 5 respuestas en Lo de las caras genericas de los prime?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.