Que pasa con eso? Alguien sabe? Me toco Svchenko y es un tio random sin cara y cuerpo generico, he visto q a Iker también le pasa..
A un compañero le ha pasado lo mismo que a Luis Enrique. Drogba es blanco!!!! Y pinta que Maldini tiene la culpa. No doy más detalles pero falcon crest se queda corto con la historia... Antes eran colegas pero ya no.Darkjosetfe2382Hace 1 año2
Carl898992Hace 1 año3Cuando vi la cara de pele, ganas de llorar me dieron jajaja es de traca lo d este juego jejej@Sakuragimvp10Mostrar citaQue pasa con eso? Alguien sabe? Me toco Svchenko y es un tio random sin cara y cuerpo generico, he visto q a Iker también le pasa..
Supongo que se arreglará. A mi me tocó darwin nuñez carta roja hace tiempo..calvo..hoy lo usé en los tokens y ya era él..1 VOTOSakuragimvp101538Hace 1 año4
Esto es un cachondeo no hacen una a derechas.Kobra91555Hace 1 año5
Buenas me ha tocado en un sobre intransferible sheva y lamentable lo de la cara. Voy a coger en los tokens a cafu, tampoco tiene el brasileño la cara suya? alguien me puede confirmar,ya que de no ser así no lo voy a pillar.@Sakuragimvp10Mostrar citaQue pasa con eso? Alguien sabe? Me toco Svchenko y es un tio random sin cara y cuerpo generico, he visto q a Iker también le pasa..
Hay 5 respuestas en Lo de las caras genericas de los prime?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.