Vista las filtraciones que es mejor abrir ahora o a las 7??
Los WC Stories parecen mas interesantes que los morados de ahora, pero los iconos... los de ahora son mucho mejores que los que he visto filtrados. A ver si meten más.Gravesen-025367Hace 1 año2
LaUchile1236Hace 1 año3he hecho un fut express ya que este finde no puedo jugar y tengo las 11 victorias y de ahi mi duda Las cartas moradas solo me llama mbappe ,pero es eso en iconos estan los mas top,solo queda ronaldinho,gullit y alguno mas,y estan pele,eusebio,cruyff…..incluso petit me gustaria Las amarillas tampoco son top,virgil y poco mas,muchas dudas ,para que luego no toque nada@ZevakFCMostrar citaLos WC Stories parecen mas interesantes que los morados de ahora, pero los iconos... los de ahora son mucho mejores que los que he visto filtrados. A ver si meten más.
Yo esperaría, el único bueno de los morados es el que no sale, ya de los amarillos si te sale uno q es F en los primeros minutos igual se lo cuelas caro a alguien.Gravesen-025367Hace 1 año4
LaUchile1236Hace 1 año5y los pick??@LaUchileMostrar citaYo esperaría, el único bueno de los morados es el que no sale, ya de los amarillos si te sale uno q es F en los primeros minutos igual se lo cuelas caro a alguien.
Gravesen-025367Hace 1 año6Pick si eh, que si suena el pelotazo lo que hay de iconos top es potente@Gravesen-02Mostrar citay los pick??@LaUchileMostrar citaYo esperaría, el único bueno de los morados es el que no sale, ya de los amarillos si te sale uno q es F en los primeros minutos igual se lo cuelas caro a alguien.
LaUchile1236Hace 1 año7alfinal abri los pick,los uconos son muy top,cabe decir que ninuna carta especial como la semana pasada Navas,rodri y……..gerard moreno las 3 mejores elecciones@LaUchileMostrar citaPick si eh, que si suena el pelotazo lo que hay de iconos top es potente@Gravesen-02Mostrar citay los pick??@LaUchileMostrar citaYo esperaría, el único bueno de los morados es el que no sale, ya de los amarillos si te sale uno q es F en los primeros minutos igual se lo cuelas caro a alguien.
@Gravesen-02 vaya F, jajajaja. Yo solo creo q los nif podrian ser rojos, que si no la mejora premium es inútil, además asi no se te repiten con los del club.
Hay 7 respuestas en Equipo de ahora o a las 19:00, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.