Hace un tiempo me aconsejaron en el foro que conectara un cable lan y dejara de jugar con wifi y la verdad que me ha ayudado muchísimo. El problema que tengo ahora es que solo me deja jugar uno o dos partidos y luego la sesión de playstation network empieza a dar error todo el día. Pasa esto y solo me deja iniciar la sesión de psn con la conexión wifi. Cuando reinicio el modem o la consola, o ambos, no cambia nada. En resumen, solo me deja jugar con wifi. Si alguien sabe de una solución, muy agradecido.
Estás con digi?Rubiobaraka384Hace 1 año2
LeoESato60Hace 1 año3Me da que es un problema de configuración del router@LeoESatoMostrar citaHace un tiempo me aconsejaron en el foro que conectara un cable lan y dejara de jugar con wifi y la verdad que me ha ayudado muchísimo. El problema que tengo ahora es que solo me deja jugar uno o dos partidos y luego la sesión de playstation network empieza a dar error todo el día. Pasa esto y solo me deja iniciar la sesión de psn con la conexión wifi. Cuando reinicio el modem o la consola, o ambos, no cambia nada. En resumen, solo me deja jugar con wifi. Si alguien sabe de una solución, muy agradecido.
Sí, es juego digital. Averiguaré sobre la configuración del router. Gracias!!Rubiobaraka384Hace 1 año4
Digi,,creo que se refiere a la compañía telefónica,,,Mancototal848
Sí, digi es un proveedor de internet. Yo tuve muchos problemas, entre ellos que me sacaba de los partidos.LeoESato60Hace 1 año6
No sabía qué era digi, soy de Argentina. Me he metido en los foros de play station y hay varios con el mismo problema, nunca solucionado. En fin.
Hay 6 respuestas en Ayuda: error repetido en psn, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.