MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hace un tiempo me aconsejaron en el foro que conectara un cable lan y dejara de jugar con wifi y la verdad que me ha ayudado muchísimo. El problema que tengo ahora es que solo me deja jugar uno o dos partidos y luego la sesión de playstation network empieza a dar error todo el día. Pasa esto y solo me deja iniciar la sesión de psn con la conexión wifi. Cuando reinicio el modem o la consola, o ambos, no cambia nada. En resumen, solo me deja jugar con wifi. Si alguien sabe de una solución, muy agradecido.
Estás con digi?
Me da que es un problema de configuración del router@LeoESatoMostrar citaHace un tiempo me aconsejaron en el foro que conectara un cable lan y dejara de jugar con wifi y la verdad que me ha ayudado muchísimo. El problema que tengo ahora es que solo me deja jugar uno o dos partidos y luego la sesión de playstation network empieza a dar error todo el día. Pasa esto y solo me deja iniciar la sesión de psn con la conexión wifi. Cuando reinicio el modem o la consola, o ambos, no cambia nada. En resumen, solo me deja jugar con wifi. Si alguien sabe de una solución, muy agradecido.
Sí, es juego digital. Averiguaré sobre la configuración del router. Gracias!!
Digi,,creo que se refiere a la compañía telefónica,,,
Sí, digi es un proveedor de internet. Yo tuve muchos problemas, entre ellos que me sacaba de los partidos.
No sabía qué era digi, soy de Argentina. Me he metido en los foros de play station y hay varios con el mismo problema, nunca solucionado. En fin.
Hay 6 respuestas en Ayuda: error repetido en psn, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.