Buenas a todos, a ver si alguno me ilumina con su sabiduría y resolvemos el problema: Estoy viviendo en una habitación de hotel en el extranjero, Malta. He estado usando el wifi del hotel "sin problemas". No ofrece la mejor calidad, pero se puede hacer todo, incluso a jugar a videojuegos en línea, pero con continuos microcortes, pero bueno. Por otro lado, a veces he aplicado mis datos de roaming de Lowi, para jugar por derecho, e iba bien, pero al tener pocos gigas (20), y que además se consumen rápido, he decidido pasarme a una compañía de aquí, en este caso Epic Operator. Aquí empieza el problema. Tengo megas ilimitados con 4.5G. En la calle el internet perfecto. Ahora, llego a mi habitación y no se conecta. Luego al rato sí se conectó. Pero iba lento. La cosa, es que yo quiero usar el móvil como punto de acceso para el pc, como un router. Activo el punto de acceso y conecto el pc. Básicamente, las páginas de internet y Youtube con vídeos de 1080 los corre bien, pero tarda al principio en cargarse la página como tal, es pasable. Pero cuando probé a jugar al Cod, todo cambió PARA MAL. Jugando al cod ayer, tenía prácticamente todo el rato ping de 999 y cuando bajaba, pues de 200, 300 y pico 500... Si ns fijamos, el internet "cutre gratis" del hotel iba "bien". ¿Cómo no va a ir sobrao un internet en teoría bueno que estoy pagando? Por otro lado, cuando a veces hice de punto de acceso con mis datos de roaming de Lowi, iba bien el tema, o sea, ¿cómo un puto internet de España por así decirlo, va a ir mucho mejor que uno que es de Malta? No tiene ningún sentido. Con todo esto, pienso que no creo que sea problema de cobertura, porque tanto el internet del hotel como el del roaming español iban bien. Imagino que el problema será de la compañía, pero, ¿qué problema podría ser? Es que no tiene sentido la verdad. Además vuelvo a recordar, que el internet en la calle ya con Epic Operator iba perfe. Todo es cuando estoy en la habitación, pero no puede ser problema de cobertura, porque los otros "internets" me iban bien. Naturalmente, me pondré en contacto con la operadora, pero pregunto por aquí por si me podéis dar pistas de lo que podría ser, para comprobar y descartar y ponerle las cosas más fácil a la compañía, por tal de que no me mareen.
Puede ser que el problema está relacionada con el operador, pero sólo tu compañía puede saber por qué la velocidad de internet es tan baja.Marpera22Hace 1 año2
Has pensado en ponerte una compañía Española que funcione allí? Tipo Vodafone o alguna así. Por probar...
Hay 2 respuestas en Mala calidad megas móvil, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 1 año.