Pues eso... me acaba de tocar intr y veo que vale 300k, entonces decidi que tenia que probarlo si o si. Y a ver, no hace nada mal pero tampoco nada bien, ¿en que formación se le explota su potencial? ¿su fuerte que es, el golpeo? porque de pase tiene 84...entonces de mc como que meh, tampoco lo noto muy fuerte.. en definitiva no se como jugarlo.
Básicamente lo veo como un llegador..en un 4-3-3 el medio que sube, en 4-4-1-1 detrás del delantero o de box to box al lado de otro mcd...no destaca en nada especial la verdad..hablo sin probarlo..Dgdavid988Hace 1 año2
Ni idea pues yo que juego 4-4-2 igual debería plantearme cambiar a rombo cerrado…Windth443Hace 1 año3
Yo usaba 4132, se defendia como 442 y se atacaba con 2 extremos 1 mc llegador casi en la puerta del area y los delanteros, definiendo debe ser el mejor mc por debajo de 500k que se puede conseguir, pero en otro contexto no es mucho mejor ni mucho menos mejor calidad precio que perisic oop.TOCADO3495Hace 1 año4
A mi me sacas canas ese kuyt, a veces es el goleador del equipo y otras veces no hace nada , lo probé con varias químicas de MC en una 433(5) en resumen es muy irregular, curiosamente es el que más goles tiene en mi club sin ser el delantero o extremo.DementeVsMundo634Hace 1 año5EDITADO EL 01-12-2022 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Otro del club de esos que tienen una pintaza brutal y luego ahi están dandose paseitos por el campo jajaja.Survival744283Hace 1 año6
Para mi es carne de sbc me salió y menudo plofff El bueno es el,Park el coreano de Mc Aunque yo de vosotros probaría a Petit del mundial menuda máquina de mc y mcd Otro que me ha gustado mucho es Danilo Pereira WC 87 compré a Vieira baby y el medio para probarlos por si canjeaba el de 90 y al final se ha quedado Danilo me ha gustado más. Otro que os recomiendo es Moore WC de Central o de MCD como se mueve el cabron Como Crespo WC con 5 de pierna mala que le han metido como enchufa a veces más que Cantona Medio que es el otro que llevo ahora. Probar cartas y no os dejéis llevar por lo que dicen los demás. Lo bueno de no ser pro players es que podemos probar todas las cartas que nos salga del nabo.1 VOTOAli-G88192Hace 1 año7
Yo tuve a kuyt WC unos cuantos partidos y me gustó, llegando desde segunda línea ea muy bueno, aunque de fuera del área no me fue muy bien y driblando tampoco es una maravilla. Por otro lado, totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero de arriba sobre Moore WC.. me tocó intransferible en un sobre de 20 jugadores +84 y no me convencía por su altura.. pero una vez probado, es una maravilla, defiendo mejor que con cualquiera, a los rivales lea cuesta más irse con los giros porque el tío se mueve muy bien, me ha encantado. Yo solo lo probé de central.Dgdavid988Hace 1 año8
Pero es que lo tengo que usar si o si.. después de toure es el jugador más caro del club y es intransferible.
Hay 8 respuestas en ¿Kuyt 88 que hace bien?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.