[url]https://www.futbin.com/23/squad/2208506[/url] Que jugador me recomendais en esta plantilla como Box To Box con un presupuesto de 350K?
Para dar química a salah quizá kuyt wc hero, no lo he probado pero me tentaba mucho Cancelo oop es que se te va de precio, pero es dios Yo uso a tchouameni otw y con la última mejora ojo cuidao, pero no es un gamechanger Por cierto, ese militao me duele, mete aunque sea a rudiger jajajaja.1 VOTOCarl898992Hace 1 año2
Yo sk para empezar haría 2 cambios...otro portero (de la liga o premier) y pondría un entrenador francés o inglés para dar más química a mendy o walker..haciendo eso creo que mejoras la química y puedes poner al que quieras de box to box...cancelo, valverde, algún icono (seedorf, gullit baby..etc..)1 VOTOManel55302Hace 1 año3
Yo compre a Bruno Guimaraes ptg para tradear y es una pasada de B2B, y con el potencial de subida que tiene, pienso quedarmelo para el equipo.1 VOTOLeBronadri1338Hace 1 año4
LeBronadri1338Hace 1 año5Lo malo de Kuyt es que no es MCD y no podria ponerlo con mi alineacion porque mascherano solo es MCD/DFC. Cancelo tiene que ser dios si pero se me va un poco de precio a no ser que ahorre un poco mas Militao no te mola?A mi me rinde bien pero si que es verdad que habia pensado en cambiarlo por otro, Moore Icono WC tiene buena pinta no?@Sinfonia1Mostrar citaPara dar química a salah quizá kuyt wc hero, no lo he probado pero me tentaba mucho Cancelo oop es que se te va de precio, pero es dios Yo uso a tchouameni otw y con la última mejora ojo cuidao, pero no es un gamechanger Por cierto, ese militao me duele, mete aunque sea a rudiger jajajaja
LeBronadri1338Hace 1 año6Lo del entrenador te he hecho caso y he puesto a Gerrard, que no me habia dado cuenta y respecto al portero, es que ese campos es DIOS jajajaja lo para absolutamente todo y eso que su altura me echa un poco para atras pero es una locura lo que para. Cada dos por tres me mandan mensajes diciendome que da asco mi portero me lo habran dado bendecido jajajaja@Carl8989Mostrar citaYo sk para empezar haría 2 cambios...otro portero (de la liga o premier) y pondría un entrenador francés o inglés para dar más química a mendy o walker..haciendo eso creo que mejoras la química y puedes poner al que quieras de box to box...cancelo, valverde, algún icono (seedorf, gullit baby..etc..)
Enlonu19761390Hace 1 año7Le echara un vistazo a ver que tal sus stats@Manel55Mostrar citaYo compre a Bruno Guimaraes ptg para tradear y es una pasada de B2B, y con el potencial de subida que tiene, pienso quedarmelo para el equipo.
Cancelo1 VOTOCarl898992Hace 1 año8
A moore lo he probado, va bien y es más grande de lo que marca, el muñeco se ve un poco más alto..no está mal lo único que no me gusta es que no tiene rasgo de cabeceo ni nada..sus stats de salto no son muy elevados pero acompañado de otro central más alto va bien. Con ancla subes la fuerza y salto pero pierde el plus de ritmo de sombra..no se puede todo! Jaja.1 VOTO
Hay 8 respuestas en Box To Box , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.