Pues como dice el título, ¿con cuanta química jugáis? ¿Notáis un bajón en el rendimiento si se reduce la química de equipo? ¿La química de equipo en esta edición no hace que el equipo esté más coordinado o sea más compacto?
Aunque la química ha cambiado, mi TOC con ella sigue activo. O juego con full quimica o me rallo bastísimo. A veces probando a alguno lo meto al tuntún y en cuanto me falla dos pases faciles o dos tiros empiezo a ponerme nervioso Claro luego aparecen los equipos con 15 y te dan un repaso, aunque se supone que este año solo ayuda y no penaliza, pero vaya que de 33 nunca bajo por si acaso.1 VOTOMancototal848
Ma vale con tener a cada jugador en su posición y un mínimo de 28 en la química del equipo.1 VOTOCarl898992Hace 1 año3
Máxima siempre, en general no tener 33 no se nota tanto pero la individual yo al menos si lo noto bastante..los stats suben o bajan varios puntos..1 VOTODante313190Hace 1 año4
Yo antes iba full 33 pero ahora juego con 20 porque juego con laterales de centrales y un MD de MC hahaha hago experimentos y con esa química ,hago el mismo rango y ganó lo que he de ganar , no noto nada la diferencia la verdad , me di cuenta en los swaps cuando me dio por hacerme un token que jugaba con 4 de química y me iban bien igualmente.1 VOTOJca84911Hace 1 año5
Al final el que decide es el juego, puedes ganar 6-0 teniendo 12 de química o perder 0-6 con 33 de química pero bueno si es verdad que es el primer año donde se supone que la química no resta pero intentas tener la máxima o el total.1 VOTODemonlimon723Hace 1 año6
No noto para nada lo de la química. Al final lo que más influye es la conexión y el handicap.2 VOTOS
Hay 6 respuestas en Con qué nivel de química jugáis?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.