MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, quiero volver a jugar a Conan, ara cosa de 4 meses lo deje porque todo mi clan dejo de jugar y eso me arrastro a dejar a mi el juego también . Busco gente para jugar y que sea más entretenido el juego. Si alguno busca miembros para su clan o se anima a crear uno que lo comenté por aquí .
Estoy en un server de rol en el exilio construyendo la ciudad de Atlantis por si te quieres apuntar. Si estas interesado mándame un privado. Mi ID es Metacron.1 VOTOSallaras1Hace 2 años2
Yo esty buscando gente para sacar platino en ps4, me falta el logro de la torre del elefante. Si alguien ayuda lo agradecer mucho.Lulu928Hace 2 años3
Buenas, hace bastante años que no juego, quiero retomar el juego pero solo se hace cuesta arriba, mayor mente quiero pvp, un saludo.Yeeray1003Hace 2 años4
Johnfranko4Hace 2 años5buenas somos 3 miembros en un an activo te dejo mi id de pley yeray_malaguita por si te apetece@FranadamuzMostrar citaBuenas, quiero volver a jugar a Conan, ara cosa de 4 meses lo deje porque todo mi clan dejo de jugar y eso me arrastro a dejar a mi el juego también . Busco gente para jugar y que sea más entretenido el juego. Si alguno busca miembros para su clan o se anima a crear uno que lo comenté por aquí .
@Yeeray100
Te busco en jugadores y no me aparece tu id
Adamon-X17Hace 2 meses6-Ragnarök Latinoamerica: (pc)-(host:Chile-LATAM) -Servidor JcJ publico con tematica JcE / AOC-EEWA-VAM / servidor 24/7. -Casas seguras aqui / Se pueden administrar zonas irrompibles para jugadores activos jce y jcj, decoracion extensa y puertas con llave. -Amplia y detallada creacion de personajes y esclavos, sistema de clases unicas + roleo de razas rpg. -Capacidad para 200 players / 20 x clan. -Nivel 600 player /atributos limite 300 /Nivel Thralls 300 + 4 seguidores limite. -Clases-Magias-skills, movesets y builds inmersivas multimod /Vampiros-Hombres lobo-etc. -Dificultad y daños x3 / Farm x1.2 / Xp x0.8 solo por matar (tryhard). + balance completo de atributos altamente ahumentados. -Semi-roleplay / Nombre - 2 apellidos / personaje libre. -Se puede tener relaciones sexuales con npc y players +18. -Se pueden reproducir links de youtube dentro del juego desde una caja de musica. (la regalo) -Un server pvp donde puedes tener tu 2da vida de farmero y una infinita experiencia immersiva, te esperamos! -Mi user steam: (Satan) - 860305941 -Lista de mods: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1871976893 -Discord: https://discord.gg/7pNxhcV2gw
Hay 6 respuestas en Conan PS4 ( Gente para jugar ), del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 2 meses.