MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, quiero volver a jugar a Conan, ara cosa de 4 meses lo deje porque todo mi clan dejo de jugar y eso me arrastro a dejar a mi el juego también . Busco gente para jugar y que sea más entretenido el juego. Si alguno busca miembros para su clan o se anima a crear uno que lo comenté por aquí .
Estoy en un server de rol en el exilio construyendo la ciudad de Atlantis por si te quieres apuntar. Si estas interesado mándame un privado. Mi ID es Metacron.1 VOTO
Yo esty buscando gente para sacar platino en ps4, me falta el logro de la torre del elefante. Si alguien ayuda lo agradecer mucho.
Buenas, hace bastante años que no juego, quiero retomar el juego pero solo se hace cuesta arriba, mayor mente quiero pvp, un saludo.
buenas somos 3 miembros en un an activo te dejo mi id de pley yeray_malaguita por si te apetece@FranadamuzMostrar citaBuenas, quiero volver a jugar a Conan, ara cosa de 4 meses lo deje porque todo mi clan dejo de jugar y eso me arrastro a dejar a mi el juego también . Busco gente para jugar y que sea más entretenido el juego. Si alguno busca miembros para su clan o se anima a crear uno que lo comenté por aquí .
@Yeeray100
Te busco en jugadores y no me aparece tu id
-Ragnarök Latinoamerica: (pc)-(host:Chile-LATAM) -Servidor JcJ publico con tematica JcE / AOC-EEWA-VAM / servidor 24/7. -Casas seguras aqui / Se pueden administrar zonas irrompibles para jugadores activos jce y jcj, decoracion extensa y puertas con llave. -Amplia y detallada creacion de personajes y esclavos, sistema de clases unicas + roleo de razas rpg. -Capacidad para 200 players / 20 x clan. -Nivel 600 player /atributos limite 300 /Nivel Thralls 300 + 4 seguidores limite. -Clases-Magias-skills, movesets y builds inmersivas multimod /Vampiros-Hombres lobo-etc. -Dificultad y daños x3 / Farm x1.2 / Xp x0.8 solo por matar (tryhard). + balance completo de atributos altamente ahumentados. -Semi-roleplay / Nombre - 2 apellidos / personaje libre. -Se puede tener relaciones sexuales con npc y players +18. -Se pueden reproducir links de youtube dentro del juego desde una caja de musica. (la regalo) -Un server pvp donde puedes tener tu 2da vida de farmero y una infinita experiencia immersiva, te esperamos! -Mi user steam: (Satan) - 860305941 -Lista de mods: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1871976893 -Discord: https://discord.gg/7pNxhcV2gw
Hay 6 respuestas en Conan PS4 ( Gente para jugar ), del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 3 meses.