Lo dicho,parece qur tengo softban desde esta tarde a las 17:00 he ido apagando la consola y sigue Entre que me queda un partido de rivals para los 8 y que justo me salio el softban en el que subia a segunda me tienen contento.
No se sabe nada de eso tio,es aleatorio supuestamente,lo mismo te dura una hora,que un dia que tres,es una incognita,ve probando. Por algun stream escuche que un streamer cpnsiguio quitarse el softban borrando los ajustes online. Pero claro vete a saber si fue por eso o que hizo eso en el momento que se lo quitaron.... Ve probando hasta que te deje entrar tio!!Opo531302Hace 1 año2
A mi lo maximo que me ha durado ha sido 1 hora, aproximadamente.Supermuddy13Hace 1 año3
No estoy muy informado del Softban ,pero quizá me lo hayan puesto,resulta que perdí muchos partidos en los tokens de swaps y llegó un momento que al terminar el partido me dice que no se puede registrar o algo así y me tira de ultimate. Si es así como te pueden banear por perder sin más?
Hay 3 respuestas en Cuanto dura el softban??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.