@JorgeKrK ahora hay otra, las medias 88 están bastante baratas (Si que es cierto que han estado incluso más barata) pero ya no hay problema, tengo mi equipo hecho y esto era la inversión no me importa esperar a vender a si están más caros, si están a 31k las medias en mi opinión tiene que subir a 32-33 por el hecho de hype a 89 (obviamente no lo va a conseguir porque es Francia) pero después está la posibilidad de que si saquen un sbc y pidan medias 88 se dispare de precio.
Sagrajentorix1659Hace 1 año17@Rulezzzzz yo voy a dejarlas, pues estoy como tú. Tengo el equipo hecho y no me va a sacar de nada vender ahora. En estos momentos hay mucha gente vendiéndolos y va a hacer que tarde un poco en estabilizar el precio.
1 VOTORulezzzzz6830Hace 1 año18@Sagrajentorix las medias 88 están baratas ahora, si nos sale un sbc que pidan medias 88 se van a disparar de precio y supongo que por las fechas en las que estamos algo saldrá. Yo si veo que se ponen a 35k las largo, por menos no las pienso vender, simplemente espero a que saquen un sbc y se pondrán a más de 40k (Aunque palme contra Francia). Hay un gap muy importante entre el precio de las medias 87-88 y ahí estaba el tradeo, si es 86-87 no había tanto margen de ganancia en caso de que saquen un sbc.
Yo ahora veo otro tradeo claro, pero te lo comento en privado porque veo que a la gente no le interesa mucho.
Seaport02098Hace 1 año19Enhorabuena habreis aguantado pocos1 VOTOSinfonia1377Hace 1 año20
Ostia pensaba que pasaban Argentina y México! Enhorabuena! Jajajaja La F me la voy a comer yo con Bélgica, que compré lukakus1 VOTOSagrajentorix1659Hace 1 año21
@Rulezzzzz yo no tengo ninguna prisa, hay que aguantarlas hasta que llegue la oportunidad que, como dices, no debería tardar en estas fechas. Las 88 han estado a casi 50k con el SBC indicado. Por cierto, soy todo oídos jaja
Sinfonia1377Hace 1 año22@Rulezzzzz si me interesan si, que los míos siempre son ruina y palmar pasta jajajaja
Rulezzzzz6830Hace 1 año23Yo el tradeo que veo ahora es Corea del Sur, Kim Min Jae probablemente quede eliminado del mundial y seguramente caiga de precio mucho, y lo que he comentado, no puede estar Kim Min Jae con los números que tiene a 40 y pico k (no me extraña que caiga eso viendo lo que caen de precio los eliminados) y Bremer no puede estar 20-25k más caro. El día que eliminen a Corea estar atentos y pillar a Kim Min Jae, no sé a cuanto caerá y hay que tener cuidado a cuanto se compra, cuando se vea que más o menos se ha estabilizado pillar algunos. Otro que veo con poco riesgo (Milik dije 65-35 y al final han pedido la hora) es el Boufal. Pillar a Boufal por 21k o menos creo que está bien viendo el precio de las medias 87 y a diferencia de Milik, si puede ser meta este Boufal, de hecho, si le meten 3 puntos de tiro en la mejora (como los 3 de físico que le metieron a Griezmann) creo que puede subir mucho de precio. Aún así, creo que el profit que se puede sacar con los Boufals es inferior a los Milik. Respecto al partido de Bélgica lo veo muy arriesgado, porque a saber que va a pasar, Bélgica veo movidas internas y no creo que pase (ojalá pasen porque tengo a Carrasco intrans). Pero los dos tradeos que veo ahora son los Kim Min Jae cuando caigan en picado y pillar en la caída en el momento justo y los Boufals. Otra opción que veo clara es Gnabry, es cierto que lo he llegado a ver a 60k (jugaban contra España y encima Costa Rica le ganó a Japón) y ahora están a 104k, pero viendo el precio que llegó a estar (yo los ví en 160k y yo pillé a uno a 130k de hecho que no he vendido y lo he aguantado) creo que subirá mucho, ya que lo más normal es que Alemania pase. En caso de que suba yo creo que subirá a 170k o por ahí (Papu Gómez ha pegado un pelotazo muy grande y lo más normal era que ganase Argentina y pasase) así que creo que queda un margen muy grande para subir y digo yo que Alemania ganará a Costa Rica. Pero ojo si pierden, porque como pierdan Gnabry baja a 50k.4 VOTOSRulezzzzz6830Hace 1 año24EDITADO EL 01-12-2022 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Por si a alguien le interesa, he apostado porque pasa Alemania hoy. Gnabry= 105k. Me he pillado 4 aunque tengo otro que pillé a 130 en su momento. Creo que es obvio que Alemania gana hoy, lo que me preocupa es si Bélgica o Croacia clasifican segundas y Marruecos primera y estos se dejen perder contra Japón. A ver que pasa...2 VOTOSSagrajentorix1659Hace 1 año25
@Rulezzzzz yo también llevo algunos Gnabry. Alemania va a ganar si o si, y España, si no gana, será por qué Japón esté muy bien. No creo yo que vayan a especular con los resultados la verdad.
Seaport02098Hace 1 año26Yo me he arriesgado algo mas con Carrascos, veremos en un rato RIP3 VOTOSSinfonia1377Hace 1 año27EDITADO EL 01-12-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
F por los lukakus y Carrascos, que manera de fallar el bastardoRulezzzzz6830Hace 1 año28
Yo por eso no lo recomendaba a Carrasco, muchas movidas internas, hubiese preferido que pasasen tal y como comenté porque me tocó uno intrans en la bolsa de campaña. A ver Gnabry ahora, que es donde he metido las monedas, no lo veo nada claro eh? veía más claro los Milik ayer y mira como acabó la cosa, pidiendo la hora.Sagrajentorix1659Hace 1 año29
@Rulezzzzz mejor no ha podido empezar la cosa jaja
Gerardbarcelona25561Hace 1 año30Sube gnabry!TheMadHatter85Hace 1 año31
Yo pillé los gnabry a 65 cuando empató a españa y bien. Soltad en el hype siempre. Lo del coreano es que... Sabiendo como está el mercado bufff, aunque es cierto que como va la carta...
Hay 100 respuestas en Macrotradeo Path to Glory, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.