@Keny800 eso dije yo, y poco más se me tiran al cuello. Lo dije y lo volveré a decir, no comprendo el usar este tipo de cartas en unos swaps. Que es respetable? Obviamente, cada uno que haga lo que quiera que para eso es su juego y sus jugadores, pero a mí no me entra en la cabeza el ir en unos amistosos por unos swaps en los que el 90% nos hemos comido una mierda con las recompensas de los mismos a ganar como sea. Yo cojo me pongo cartas buenas como vini, antony y esta tropa, pero yo mi equipo titular no lo meto ni en broma. Luego en marzo hay que leer que el juego aburre, normal, como no te vas a aburrir, si llevas jugando con las mismas 11 cartas en 1838 modos diferentes todo el año. Yo repito pq las veces que lo dije en varios foros la gente no lo pilló, quieres llevar a Mbappe, Vieira y toda la tropa? Perfecto, totalmente respetable, yo prefiero guardarme esas cartas para otras cosas, cada uno que haga lo que quiera, simplemente es una opinión.Dante313190Hace 1 año17EDITADO EL 01-12-2022 / 02:45 (EDITADO 2 VECES)
Pues si te digo la verdad en ese modo o en el que sea de UT prefiero encontrarme con los pesados de Mbape que con los fantasmas de Brolin ,Al Woiran o como se escriba Gouvou,Cole y mierdas asi que no los han visto jugar en su vida y los usan sí o sí por culpa de los youtubers de turno ( no digo que sea tu caso )LaUchile1236Hace 1 año18
Jca84911Hace 1 año19Al owairan es una cosa, esta claro que es para vender en arabia saudi, si en Chile tuvieras ese petróleo ya tendriamos héroe del chupete suazo... Pero Govou y Cole si nos los viste jugar es que tienes dientes de leche aún y no pasa nada si eres joven, pero de ahí a que sean mierda o que nadie los haya visto... te aseguro que aqui la mayoria los vimos jugar.@Dante313Mostrar citaPues si te digo la verdad en ese modo o en el que sea de UT prefiero encontrarme con los pesados de Mbape que con los fantasmas de Brolin ,Al Woiran o como se escriba Gouvou,Cole y mierdas asi que no los han visto jugar en su vida y los usan sí o sí por culpa de los youtubers de turno ( no digo que sea tu caso )
Yo creo que lo de los swaps está bien hecho, te pasa en los swaps o en rivals o dónde sea el que tiene a mbappé lo usará y será diferencial cómo al principio lo era haaland y yo cuando pude lo fiché y si todo el mundo pudiera fichar a mbappé lo haría y si el creador del post tiene la suerte de que le salga mbappé en sobres lo usará en los swaps en rivals y en todos sitios, es gol gana yo he jugado contra rivales con equipazos a pesar de de las restricciones de llevar 6 jugadores de la nacionalidad X de la copa del mundo y les he ganado o me han ganado a mi, ayer un rival tenía a mbappé sacó de centro y se fué en carrera hacia mi porterriiy no pude hacer nada y me marcó y yo intento hacer lo mismo con mi moises kean... Sólo una cosa que no sé si es cosa mía o le pasa más gente, cuando me enfrento sobretodo a alwairan ése está claro que por stats barre a mis defensas porqué es un tío rapidísimo, pero noto cómo si bugueara mi equipo Mis jugadores se quedan parados y al seleccionarlos tardan la vida en empezar a reaccionarJaen791105Hace 1 año20
Como ya dije los swaps se trata de hacerlo lo antes posible y si tengo que usar a Mbappe para ello lo voy a hacer como así estoy haciendo, no veo cuál es el debate de esto, y dicho sea de paso , algunos de estos que critican el usar a Mbappe para esto luego no ven problema al que se hace un equipo con los Al owairan, okocha,Ginolas o Di Natale, ect,.... de turno, jugadores que no han visto en su vida jugar y los conocen por un jueguecito arcade de fútbol por el simple hecho de que son metas pero que lo mismo les da que se llamarán Periquillo de los palotes mientras el jugador se meta y los Youtubers digan que ese jugador es un imprescindible.Carl898992Hace 1 año21
Te metes los 5 cambios al empezar y ya, pulsas pausa y te metes todos los chetados que tengas. No hay más. La gente usa a quien quiere..Nuwanda8376Hace 1 año22
Pisha, quien no llora no mama?? Peores son los rabiosos q te pitan penalty y se salen sin dejar tirarlo... Yo soy un manco y llevo a Al Owairan y Werner y normalmente Diaby y Sané y me he pulido a varios Messis, Papen, Mbappés, Cr7,Smolarek etc Y tb me han pulido llevando esos o peores. No entiendo tu queja, sinceramente. Gol de oro y 6 jugadores del token q estés haciendo y no más de 4 nacionalidades tienes para hacerte equipazo con casi todas. Mbappé es brutal, sip pero si te pones las pilas en defensa y marcas la q tengas pues a la saca. Y sino pues tienes 59,58,57,56,... partidos restantes a ver en cuantos llegas si kiera al descansoUnPako2Hace 1 año23
Madre mía, lo que hay que leer jajaja! Venir al foro a llorar porque la gente pone a Mbappé. Perdónalos. Si me tocan Pelé o Ronaldo los dejaré en el banquillo, que los swap pierden su esencia... Jajajajajajaja claro q si, campeónCarloslr47398Hace 1 año24
@Jaen79 Entonces espero que tu pensando así si te toca Pelé o Eusebio lo descartes instantáneo y no lo uses para jugar rivals o fut Champions.
El debate de si usar cartas top en amistosos es un debate que no sirve por qué son opiniones y nadie se va a poner de acuerdo, además de que cada uno entiende y lleva el juego como quiere, totalmente licito. Pero de ahí a decir y dar a entender que hay que hacerse un equipo con jugadores que has visto...
Entonces el 80/90% de los jugadores de shooters debemos dejar de jugar, porque no hemos agarrado un arma y pisado un campo de batalla en nuestra vida.
Gravesen-025367Hace 1 año25Os desviáis del tema,la gracia del post es un usurio que se queja de que la gente pone a mbappe pero el pone a ribery2 VOTOSJaen791105Hace 1 año26
En ningún momento he dicho que yo no vaya a utilizar cualquiera de esos jugadores, he dicho si me lees bien o quizás yo no me haya explicado lo suficientemente bien, es que muchos de los que se quejan que en los swaps usamos a Mbappe, son los que luego llevan los jugadores meta que ni siquiera conocen, con lo que he querido concluir que cada uno usa las armas que tiene y las usa en el modo que quiera, y si yo uso a Mbappe en los swpas es tan lícito como si otro usa a Al Owairan, en Rivals o Fut Champions , a esto me refiero.@Carloslr47Mostrar cita@Jaen79 Entonces espero que tu pensando así si te toca Pelé o Eusebio lo descartes instantáneo y no lo uses para jugar rivals o fut Champions. El debate de si usar cartas top en amistosos es un debate que no sirve por qué son opiniones y nadie se va a poner de acuerdo, además de que cada uno entiende y lleva el juego como quiere, totalmente licito. Pero de ahí a decir y dar a entender que hay que hacerse un equipo con jugadores que has visto... Entonces el 80/90% de los jugadores de shooters debemos dejar de jugar, porque no hemos agarrado un arma y pisado un campo de batalla en nuestra vida.
Hay 26 respuestas en Mbappe y los swaps., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.