A tomar por culo ya.
Camperboy134Hace 1 año2Pero que no te va a hacer caso nadie. Ya sabemos que está en declive, pero no aportas publicando estás sandeces.@CamperboyMostrar citaA tomar por culo ya.
Cerberuss25415Hace 1 año3Al menos aporto algo, no como vosotros. Os quejáis y no hacéis nada, ni temas ni actividad.@LAWMH94Mostrar citaPero que no te va a hacer caso nadie. Ya sabemos que está en declive, pero no aportas publicando estás sandeces.@CamperboyMostrar citaA tomar por culo ya.
@Camperboy calladito o te parto la boca.1 VOTOCamperboy134Hace 1 año4
1 VOTOLAWMH9416897Hace 1 año5Qué miedito papi.@CerberussMostrar cita@Camperboy calladito o te parto la boca
Camperboy134Hace 1 año6A mí es que de off toppic se me ocurre muchas cosas, pero para que no comenten me lo ahorro.@CamperboyMostrar citaAl menos aporto algo, no como vosotros. Os quejáis y no hacéis nada, ni temas ni actividad.@LAWMH94Mostrar citaPero que no te va a hacer caso nadie. Ya sabemos que está en declive, pero no aportas publicando estás sandeces.@CamperboyMostrar citaA tomar por culo ya.
LAWMH9416897Hace 1 año7Por pensar así estamos como estamos.@LAWMH94Mostrar citaA mí es que de off toppic se me ocurre muchas cosas, pero para que no comenten me lo ahorro.@CamperboyMostrar citaAl menos aporto algo, no como vosotros. Os quejáis y no hacéis nada, ni temas ni actividad.@LAWMH94Mostrar citaPero que no te va a hacer caso nadie. Ya sabemos que está en declive, pero no aportas publicando estás sandeces.@CamperboyMostrar citaA tomar por culo ya.
Camperboy134Hace 1 año8Muchos perdimos esa chispa que teníamos que nos enganchaba a estar foreando 24/7, pero algunos rindamos ya casi los 30. Ya no tenemos 15 años.@CamperboyMostrar citaPor pensar así estamos como estamos.@LAWMH94Mostrar citaA mí es que de off toppic se me ocurre muchas cosas, pero para que no comenten me lo ahorro.@CamperboyMostrar citaAl menos aporto algo, no como vosotros. Os quejáis y no hacéis nada, ni temas ni actividad.@LAWMH94Mostrar citaPero que no te va a hacer caso nadie. Ya sabemos que está en declive, pero no aportas publicando estás sandeces.@CamperboyMostrar citaA tomar por culo ya.
LAWMH9416897Hace 1 año9Eso no es excusa, yo recién cumplí 30.@LAWMH94Mostrar citaMuchos perdimos esa chispa que teníamos que nos enganchaba a estar foreando 24/7, pero algunos rindamos ya casi los 30. Ya no tenemos 15 años.@CamperboyMostrar citaPor pensar así estamos como estamos.@LAWMH94Mostrar citaA mí es que de off toppic se me ocurre muchas cosas, pero para que no comenten me lo ahorro.@CamperboyMostrar citaAl menos aporto algo, no como vosotros. Os quejáis y no hacéis nada, ni temas ni actividad.@LAWMH94Mostrar citaPero que no te va a hacer caso nadie. Ya sabemos que está en declive, pero no aportas publicando estás sandeces.@CamperboyMostrar citaA tomar por culo ya.
Camperboy134Hace 1 año10Lo normal es centrarse a estas edades en la vida y no andar vagueando en foros como hacíamos antes.@CamperboyMostrar citaEso no es excusa, yo recién cumplí 30.@LAWMH94Mostrar citaMuchos perdimos esa chispa que teníamos que nos enganchaba a estar foreando 24/7, pero algunos rindamos ya casi los 30. Ya no tenemos 15 años.@CamperboyMostrar citaPor pensar así estamos como estamos.@LAWMH94Mostrar citaA mí es que de off toppic se me ocurre muchas cosas, pero para que no comenten me lo ahorro.@CamperboyMostrar citaAl menos aporto algo, no como vosotros. Os quejáis y no hacéis nada, ni temas ni actividad.@LAWMH94Mostrar citaPero que no te va a hacer caso nadie. Ya sabemos que está en declive, pero no aportas publicando estás sandeces.@CamperboyMostrar citaA tomar por culo ya.
LAWMH9416897Hace 1 año11Pues vaya, parece que no estamos cumpliendo con los cánones. Aquí estamos, vagueando.@LAWMH94Mostrar citaLo normal es centrarse a estas edades en la vida y no andar vagueando en foros como hacíamos antes.@CamperboyMostrar citaEso no es excusa, yo recién cumplí 30.@LAWMH94Mostrar citaMuchos perdimos esa chispa que teníamos que nos enganchaba a estar foreando 24/7, pero algunos rindamos ya casi los 30. Ya no tenemos 15 años.@CamperboyMostrar citaPor pensar así estamos como estamos.@LAWMH94Mostrar citaA mí es que de off toppic se me ocurre muchas cosas, pero para que no comenten me lo ahorro.@CamperboyMostrar citaAl menos aporto algo, no como vosotros. Os quejáis y no hacéis nada, ni temas ni actividad.@LAWMH94Mostrar citaPero que no te va a hacer caso nadie. Ya sabemos que está en declive, pero no aportas publicando estás sandeces.@CamperboyMostrar citaA tomar por culo ya.
Camperboy134Hace 1 año12Simplemente pérdida de interés.@CamperboyMostrar citaPues vaya, parece que no estamos cumpliendo con los cánones. Aquí estamos, vagueando.@LAWMH94Mostrar citaLo normal es centrarse a estas edades en la vida y no andar vagueando en foros como hacíamos antes.@CamperboyMostrar citaEso no es excusa, yo recién cumplí 30.@LAWMH94Mostrar citaMuchos perdimos esa chispa que teníamos que nos enganchaba a estar foreando 24/7, pero algunos rindamos ya casi los 30. Ya no tenemos 15 años.@CamperboyMostrar citaPor pensar así estamos como estamos.@LAWMH94Mostrar citaA mí es que de off toppic se me ocurre muchas cosas, pero para que no comenten me lo ahorro.@CamperboyMostrar citaAl menos aporto algo, no como vosotros. Os quejáis y no hacéis nada, ni temas ni actividad.@LAWMH94Mostrar citaPero que no te va a hacer caso nadie. Ya sabemos que está en declive, pero no aportas publicando estás sandeces.@CamperboyMostrar citaA tomar por culo ya.
LAWMH9416897Hace 1 año13Ya vale, joder. Yo gano, tú pierdes.@LAWMH94Mostrar citaSimplemente pérdida de interés.@CamperboyMostrar citaPues vaya, parece que no estamos cumpliendo con los cánones. Aquí estamos, vagueando.@LAWMH94Mostrar citaLo normal es centrarse a estas edades en la vida y no andar vagueando en foros como hacíamos antes.@CamperboyMostrar citaEso no es excusa, yo recién cumplí 30.@LAWMH94Mostrar citaMuchos perdimos esa chispa que teníamos que nos enganchaba a estar foreando 24/7, pero algunos rindamos ya casi los 30. Ya no tenemos 15 años.@CamperboyMostrar citaPor pensar así estamos como estamos.@LAWMH94Mostrar citaA mí es que de off toppic se me ocurre muchas cosas, pero para que no comenten me lo ahorro.@CamperboyMostrar citaAl menos aporto algo, no como vosotros. Os quejáis y no hacéis nada, ni temas ni actividad.@LAWMH94Mostrar citaPero que no te va a hacer caso nadie. Ya sabemos que está en declive, pero no aportas publicando estás sandeces.@CamperboyMostrar citaA tomar por culo ya.
Peasant7314Hace 1 año14Camperboy134Hace 1 año15Típica contestación sin sentido de un troll.@CamperboyMostrar citaYa vale, joder. Yo gano, tú pierdes.@LAWMH94Mostrar citaSimplemente pérdida de interés.@CamperboyMostrar citaPues vaya, parece que no estamos cumpliendo con los cánones. Aquí estamos, vagueando.@LAWMH94Mostrar citaLo normal es centrarse a estas edades en la vida y no andar vagueando en foros como hacíamos antes.@CamperboyMostrar citaEso no es excusa, yo recién cumplí 30.@LAWMH94Mostrar citaMuchos perdimos esa chispa que teníamos que nos enganchaba a estar foreando 24/7, pero algunos rindamos ya casi los 30. Ya no tenemos 15 años.@CamperboyMostrar citaPor pensar así estamos como estamos.@LAWMH94Mostrar citaA mí es que de off toppic se me ocurre muchas cosas, pero para que no comenten me lo ahorro.@CamperboyMostrar citaAl menos aporto algo, no como vosotros. Os quejáis y no hacéis nada, ni temas ni actividad.@LAWMH94Mostrar citaPero que no te va a hacer caso nadie. Ya sabemos que está en declive, pero no aportas publicando estás sandeces.@CamperboyMostrar citaA tomar por culo ya.
Entre iguales nos reconocemos.@LAWMH94Mostrar citaTípica contestación sin sentido de un troll.@CamperboyMostrar citaYa vale, joder. Yo gano, tú pierdes.@LAWMH94Mostrar citaSimplemente pérdida de interés.@CamperboyMostrar citaPues vaya, parece que no estamos cumpliendo con los cánones. Aquí estamos, vagueando.@LAWMH94Mostrar citaLo normal es centrarse a estas edades en la vida y no andar vagueando en foros como hacíamos antes.@CamperboyMostrar citaEso no es excusa, yo recién cumplí 30.@LAWMH94Mostrar citaMuchos perdimos esa chispa que teníamos que nos enganchaba a estar foreando 24/7, pero algunos rindamos ya casi los 30. Ya no tenemos 15 años.@CamperboyMostrar citaPor pensar así estamos como estamos.@LAWMH94Mostrar citaA mí es que de off toppic se me ocurre muchas cosas, pero para que no comenten me lo ahorro.@CamperboyMostrar citaAl menos aporto algo, no como vosotros. Os quejáis y no hacéis nada, ni temas ni actividad.@LAWMH94Mostrar citaPero que no te va a hacer caso nadie. Ya sabemos que está en declive, pero no aportas publicando estás sandeces.@CamperboyMostrar citaA tomar por culo ya.
Hay 16 respuestas en Muerte al foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.