Os las han examinado alguna vez?, necesito que me digais como fue vuestra experiencia para ir preparado mentalmente, cuánto tardan en mirarlas?, lo hacen con una microcámara?, en qué postura me tendré que poner?, es necesario usar un enema antes de ir?, hay algún riesgo de que me defeque al ser examinado?, me examinará un hombre por ser yo hombre?
No tienes que preocuparte, te gustará tanto que repetirás.1 VOTOLAWMH9416897Hace 1 año2
2 VOTOSTeAtOxX3280Hace 1 año3Sí, fisting le van a hacer. Las internas son molestas, pero saldrás de esta. Pondré una vela a tu salud. Ok, no...@PinDelTontoMostrar citaNo tienes que preocuparte, te gustará tanto que repetirás
La que se avecina, capítulo 59 de la temporada 5, minuto 56:38.@NormaIMostrar citaOs las han examinado alguna vez?, necesito que me digais como fue vuestra experiencia para ir preparado mentalmente, cuánto tardan en mirarlas?, lo hacen con una microcámara?, en qué postura me tendré que poner?, es necesario usar un enema antes de ir?, hay algún riesgo de que me defeque al ser examinado?, me examinará un hombre por ser yo hombre?
Hay 3 respuestas en Tengo hemorroides internas, el miércoles voy al médico, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.