Jca84911Hace 1 año49Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
1 VOTOZevakFC2930Hace 1 año50Es el único juego de fútbol que hay, yo insisto a pesar de las continúas meteduras de pata a pesar de que el tema de los sobres o la suerte en los sobres de algunos sea una vergüenza a pesar de todo el juego es bueno, me refiero contenido casi diario sbcs objetivos... Etc etc hacen que puedas jugar a un juego durante todo el año y puedas ir probando jugadores nuevos cartas diferentes y que te tires todo el año mejorando tú equipo, eso es una cosa y yo siempre lo digo, otra cosa es la vergonzosa conexión que sufre mucha gente z cómo puede ser normal que asimilemos que el juego va siempre mal y nos quejemos ya cuando directamente no se puede jugar, porque eso es lo que pasa al menos a mi, no hay vez que vaya bien el juego y ya me quejo cuando directamente no puedo jugar cuando es tan impracticable que no puedo competir contra mi rival es jugar para darle la victoria a mi rival porque no de cerca puedo competir.@ZevakFCMostrar citaMucha rabia. Pero el fifa 22 fue así y el siguiente, se llame como se llame, será igual. Y tú lo tendrás de salida. Así que tan mal juego no será si lo compras tan a menudo y fielmente.@Jca84Mostrar citaMe da igual 10 partidos a la hora que 60 en 15 horas o 60 en 24 horas o partidos ilimitados, si llevamos algunos como 15 días sin poder jugar en condiciones normales es horroroso lo mal que va el juego me rio de los 60 partidos si no se puede jugar todo funciona con un segundo de retardo los pases al rival no corren no giran no se puede hacer absolutamente nada, no están insultando a los usuarios con esta conexión se están riendo en nuestra cara, no puedes hacer ni gol gana ni gol poll as es ridiculo como va, juegas 6 partidos y acabas casi tirándote de los pelos de la desesperacion es indignante una estafa de proporciones enormes, que se metan los swaps el juego los tokens a vieira el gol gana los 3 sobres de 20x84 y el juego completo por donde les quepa a estos estafadores mafiosos sinvergüenzas.
Erxoxico1149Hace 1 año51Tu eres aficionado al fútbol o a los juegos de fútbol? Porque si es a lo primero, puedes verlo en la tv o en directo. Si es a lo segundo o a ambas opciones, siempre puedes jugar cuando el juego te guste Pero tengo clarisimo que si el juego me hiciese sufrir hasta ese punto, aunque fuese el unico puñetero juego que hubiese en el mercado, no lo jugaría. Y si lo de que siempre siempre vaya mal, sabes que es culpa de tu proveedor de internet porque o nos va mal a todos o si les va mal a unos si y a otros no, ya es cosa del proveedor o ubicación geográfica.@Jca84Mostrar citaEs el único juego de fútbol que hay, yo insisto a pesar de las continúas meteduras de pata a pesar de que el tema de los sobres o la suerte en los sobres de algunos sea una vergüenza a pesar de todo el juego es bueno, me refiero contenido casi diario sbcs objetivos... Etc etc hacen que puedas jugar a un juego durante todo el año y puedas ir probando jugadores nuevos cartas diferentes y que te tires todo el año mejorando tú equipo, eso es una cosa y yo siempre lo digo, otra cosa es la vergonzosa conexión que sufre mucha gente z cómo puede ser normal que asimilemos que el juego va siempre mal y nos quejemos ya cuando directamente no se puede jugar, porque eso es lo que pasa al menos a mi, no hay vez que vaya bien el juego y ya me quejo cuando directamente no puedo jugar cuando es tan impracticable que no puedo competir contra mi rival es jugar para darle la victoria a mi rival porque no de cerca puedo competir.@ZevakFCMostrar citaMucha rabia. Pero el fifa 22 fue así y el siguiente, se llame como se llame, será igual. Y tú lo tendrás de salida. Así que tan mal juego no será si lo compras tan a menudo y fielmente.@Jca84Mostrar citaMe da igual 10 partidos a la hora que 60 en 15 horas o 60 en 24 horas o partidos ilimitados, si llevamos algunos como 15 días sin poder jugar en condiciones normales es horroroso lo mal que va el juego me rio de los 60 partidos si no se puede jugar todo funciona con un segundo de retardo los pases al rival no corren no giran no se puede hacer absolutamente nada, no están insultando a los usuarios con esta conexión se están riendo en nuestra cara, no puedes hacer ni gol gana ni gol poll as es ridiculo como va, juegas 6 partidos y acabas casi tirándote de los pelos de la desesperacion es indignante una estafa de proporciones enormes, que se metan los swaps el juego los tokens a vieira el gol gana los 3 sobres de 20x84 y el juego completo por donde les quepa a estos estafadores mafiosos sinvergüenzas.
Que cojones ayer me fui. Adormir con 14 horas para la proxima actualizacion de partidos y hoy me levanto que siguen quedando esas 14 horas... No creo que sea que haya que estar dentro del juego seria el colmo ya1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año52
@Erxoxico Estara bugueao no?? No me jodas que me quedan 4 tokens pa los 3 de 20x84 jajaja,espero que este bug y pueda sacarmelos esta noche,si no voy a tardar mas en sacarme los sobres estos que el fifa en arreglar sus fallosJuanes009970Hace 1 año53EDITADO EL 30-11-2022 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora me hace también softban. Vaya basura. Me faltan dos tokens para el 4x20+84 y me hace esto...Opo531302Hace 1 año54
Yo los estoy haciendo sin problemas, mi consejo es quw cuando lleveis unos 12 o 13 partidos parad 5 o 10 minutos y asi os librais del banJca84911Hace 1 año55EDITADO EL 01-12-2022 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1919Hace 1 año56La cuestión es que tú eres tú y yo soy yo, eso lo primero y lo digo sin acritud, lo segundo a lo mejor aquí parece que me falta suicidarme cuando juego al fifa y va injugable y no es así cuando va injugable me enfado dejo de jugar a los 2 minutos ni me acuerdo del enfado ni me acuerdo de lo mal que va no me afecta en nada, pero si soy muy crítico con el juego porque es increíble que vaya tan mal tantas cosas, me parece increíble que en un partido o en varios o los que sean no sólo vaya lento sino que vaya lento que no giren los jugadores que no corran que no disputes balones divididos que disparos con potencia normal o dirección normal puedan ir a la grada o a las manos del portero que los pases vayan al rival que tú jugador se aleje del balón cuando va a recibir un pase... Ósea me desespera que pasen tantísimas cosas en contra que haga que sea literalmente imposible medio competir contra el rival y que la mayor parte del tiempo que juegues no lo puedas disfrutar a tope. No tengo nada en contra de ti ni en contra de tus comentarios y aunque suene exagerado o que parezca que el juego me crea un problema en realidad no es así yo me enfado cuando va injugable dejo de jugar y al Minuto se me olvida si surge juego al rato o a las 2 horas o 3 o al día siguiente pero no me quita el sueño, lo aclaro porque viendo mis comentarios que son muy contundentes muy vehementes pareciera que el juego me generase muchas cosas malas y no es asi porque cuando veo que va injugable dejo de jugar y listo y me da rabia que después de todo el día trabajando por ejemplo le vaya a dedicar un rato al juego para desconectar y tenga a lo mejor que dejarlo a los 10 minutos porque no va bien, pero bueno en ése caso lo dejo a lo mejor entro aquí a leer un poco el foro escribo algún comentario criticando el juego con razón y antes de haber terminado de escribir ya ni me acuerdo del enfado. No quiero @zevakfc que te molesten mis comentarios simplemente cada uno escribimos lo que nos parece y mientras haya respeto no hay problema un saludo tío.@ZevakFCMostrar citaTu eres aficionado al fútbol o a los juegos de fútbol? Porque si es a lo primero, puedes verlo en la tv o en directo. Si es a lo segundo o a ambas opciones, siempre puedes jugar cuando el juego te guste Pero tengo clarisimo que si el juego me hiciese sufrir hasta ese punto, aunque fuese el unico puñetero juego que hubiese en el mercado, no lo jugaría. Y si lo de que siempre siempre vaya mal, sabes que es culpa de tu proveedor de internet porque o nos va mal a todos o si les va mal a unos si y a otros no, ya es cosa del proveedor o ubicación geográfica.@Jca84Mostrar citaEs el único juego de fútbol que hay, yo insisto a pesar de las continúas meteduras de pata a pesar de que el tema de los sobres o la suerte en los sobres de algunos sea una vergüenza a pesar de todo el juego es bueno, me refiero contenido casi diario sbcs objetivos... Etc etc hacen que puedas jugar a un juego durante todo el año y puedas ir probando jugadores nuevos cartas diferentes y que te tires todo el año mejorando tú equipo, eso es una cosa y yo siempre lo digo, otra cosa es la vergonzosa conexión que sufre mucha gente z cómo puede ser normal que asimilemos que el juego va siempre mal y nos quejemos ya cuando directamente no se puede jugar, porque eso es lo que pasa al menos a mi, no hay vez que vaya bien el juego y ya me quejo cuando directamente no puedo jugar cuando es tan impracticable que no puedo competir contra mi rival es jugar para darle la victoria a mi rival porque no de cerca puedo competir.@ZevakFCMostrar citaMucha rabia. Pero el fifa 22 fue así y el siguiente, se llame como se llame, será igual. Y tú lo tendrás de salida. Así que tan mal juego no será si lo compras tan a menudo y fielmente.@Jca84Mostrar citaMe da igual 10 partidos a la hora que 60 en 15 horas o 60 en 24 horas o partidos ilimitados, si llevamos algunos como 15 días sin poder jugar en condiciones normales es horroroso lo mal que va el juego me rio de los 60 partidos si no se puede jugar todo funciona con un segundo de retardo los pases al rival no corren no giran no se puede hacer absolutamente nada, no están insultando a los usuarios con esta conexión se están riendo en nuestra cara, no puedes hacer ni gol gana ni gol poll as es ridiculo como va, juegas 6 partidos y acabas casi tirándote de los pelos de la desesperacion es indignante una estafa de proporciones enormes, que se metan los swaps el juego los tokens a vieira el gol gana los 3 sobres de 20x84 y el juego completo por donde les quepa a estos estafadores mafiosos sinvergüenzas.EDITADO EL 01-12-2022 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
Como pueden poner 60 partidos en 24 horas y seguir baneando??? Es para no hacer los objetivos de el gol de oro y que se lo metan por el cu... vaya broma de mal gusto de EA. Ahora mañana festivo toda la mañana baneado por culpa de los basuras estos . 10 partidos he jugado.Syskorntx32Hace 1 año57EDITADO EL 05-12-2022 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Otro softban por aquí (de nuevo) son unos hijos de la gran putaKobra91555Hace 1 año58
Yo voy poco a poco conseguiendo los tokens sin tener prisas pero me hace gracia que de 10 partidos en 9 los rivales tienen al owairan,lo deben de regalar jjai Saludos1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 1 año59
2 VOTOSDayBay378Hace 1 año60Pues eso te demuestra el lamentable estado actual del juego que el mejor jugador del juego es un árabe que sólo ha hecho una buena jugada en su vida. Y todo porque corre 99. Y raro es el que no te lo combina con mbappe. Un maravilloso combo de 99 de ritmo de media. Todo por como dijo un usuario dejar utilizar cualquier carta sin limitacion en este modo de juego. Que menos que utilizar solo cartas del mundial, que pa un ratito que las vamos a tener no?.@Kobra9Mostrar citaYo voy poco a poco conseguiendo los tokens sin tener prisas pero me hace gracia que de 10 partidos en 9 los rivales tienen al owairan,lo deben de regalar jjai Saludos
Rober-plant259Hace 1 año61Yo empecé a hacerlos ayer y por lo que parece es que son horas online, no reales.@ErxoxicoMostrar citaQue cojones ayer me fui. Adormir con 14 horas para la proxima actualizacion de partidos y hoy me levanto que siguen quedando esas 14 horas... No creo que sea que haya que estar dentro del juego seria el colmo ya
Albberto7858Hace 1 año62Esto es lo que me da más asco de todo lo que tenga que ver con los SWAPS, nunca he jugado los 60 en un día y viendo esto que mencionan de horas juego me parece que terminaré el último día de la promoción@Kobra9Mostrar citaYo voy poco a poco conseguiendo los tokens sin tener prisas pero me hace gracia que de 10 partidos en 9 los rivales tienen al owairan,lo deben de regalar jjai Saludos
No se si seré yo el raro pero anoche por ejemplo jugué 30 seguidos y no me han puesto softban Lo de los 60 partidos tiempo online no lo veo porqué yo voy jugando cada dos/tres dias y siempre aparezco con 60 juegue los que juegue.Syskorntx32Hace 1 año63
Ayer terminé sin problemas jugando el balón de oro. Me quedan 3 equipos para terminar, pues resulta que hoy al primer partido ya no me lo da por valido. Me banea y ya no puedo jugar nada, ni rivals ni fut. Y todos para conseguir un player pick de drogba con la cara de maldini o un shevchenko con la cara de castolo. De verdad que qué repugnancia de empresa.
Hay 64 respuestas en ACTUALIZACION:60 partidos al dia para los swaps, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.