Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

ACTUALIZACION:60 partidos al dia para los swaps

Raulprsn1483Hace 1 año32
Valla basuraaaa... yo que llevo 2 semanas sin jugar rivals ni fc para sacarme los swaps porque no tengo apenas tiempo y me meto 1 horita cuando puedo... voy a meterme a jugar que la mujer y el niño estaban durmiendo y digo es mi momento de desafios... y en 20 min se me ha acabado el jugar.
En 20 min he jugado los 10 partidos de mierda, 1 desafio solo que he hecho y ahora a esperar 40 min, vamos que se me acabo el jugar ya.
Esto para los que tenemos escasa 1 hora o hora y media para hacer los desafios es una absoluta basura.
2 VOTOS
Windth443Hace 1 año33
@LaUchile
Mostrar cita
@Windth
Mostrar cita
Yo no puedo creer que haya gente defendiendo esto, que encima incluso con esta medida que muchos lamebotas defienden también te softbanean, es increíble lo que hace el fanatismo
No se trata de defender, se trata de restarle importancia, pero mientras sigas creyendo que tu vicio es lo normal y que los fanáticos son los que no tienen problema en parar de jugar un rato, nunca lo entenderás.
Los que no trabajan o van a la universidad capaz tienen tiempo de sobra, hay gente que gasta su tiempo en otras cosas y quiere aprovechar sus horas de fifa, gente que tiene 2 o 3 horas en algunos días en la semana, capaz no lo entendes por eso mismo
Cplano1074Hace 1 año34
Yo mismo lo puse por aquí @Wario-F. Al hilo del tema, a mi no me molesta la restricción, pero la medida es absurda y chapucera. De hecho como digo, a mi me cayó softban ayer con la restricción nueva.

Si al alguien le sirve, si juega en new gen y le cae softban, me funcionó cambiar a versión old gen y acabarlos ahí. Eso sí, no me vuelven a ver por esa versión, a menos que sea por fuerza mayor como en esta ocasión…
EDITADO EL 29-11-2022 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
ZevakFC2930Hace 1 año35
Acaban de poner 60 partidos a completar en 15 horas y media. Esto ya me parece mejor y espero que a todos también, porque ya meterse más de eso al día... telita.
Wario-F2878Hace 1 año36
Lo han vuelto a cambiar, 60 partidos en un dia...no saben ni por donde les da el aire...
FyM4EvEr20201632Hace 1 año37
@ZevakFC

Ahora si joder,asi si,es el equivalente a pasarte 6 horas jugando y parando de 10 en 10,asi es otra cosa coño
TrileiroPortugal46Hace 1 año38
Restricciones de tiempo para jugar en un juego. Repito, restricciones de tiempo para JUGAR en un JUEGO. Plantearos los que defendéis estas medidas porque vaya tela...
Si yo dedico una hora y media al día al juego intentaré sacar el máximo partido a ese tiempo. Que no te dejen jugar a un juego cuando quieras, es la ostia ya!!!
EDITADO EL 29-11-2022 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TrileiroPortugal46Hace 1 año39
@ZevakFC
Mostrar cita
Acaban de poner 60 partidos a completar en 15 horas y media. Esto ya me parece mejor y espero que a todos también, porque ya meterse más de eso al día... telita.
Acabo de leerlo. Eso está mejor. Pero estoy en contra de cualquier restricción de tiempo en un juego, por pequeña que sea.
Kir4903040Hace 1 año40
@TrileiroPortugal
Mostrar cita
Restricciones de tiempo para jugar en un juego. Repito, restricciones de tiempo para JUGAR en un JUEGO. Plantearos los que defendéis estas medidas porque vaya tela... Si yo dedico una hora y media al día al juego intentaré sacar el máximo partido a ese tiempo. Que no te dejen jugar a un juego cuando quieras, es la ostia ya!!!
Vamos a ver, el juego tiene decenas de modos extra aparte del de los swaps ... Nadie te está restringiendo tu tiempo de juego, solo que al sacar los swaps todos tan rápido y sin límites ( normalmente los swaps de iconos son en 2 tandas y se tarda mucho en terminarlos ) pues han tenido que meter un límite porque seguro que hay ya algún loquito que se haya sacado ya a vieira ... Que seguro que más de 1 y de 2 jugadores se han sacado todos los swaps que hay en pocos días consumiendo el contenido que se supone que es para lo que dura el mundial prácticamente en nada. Que este tipo de acciones EA las tiene que adoptar por vosotros mismos ... Que luego hay gente que se queja de la cantidad de partidos que hay que jugar entre rivals, clasificatorio y futchampions pero bien que se sacan estos swaps jugando todos los días a tope ... Que no hay tiempo para lo que no se quiere. Si solo tienes media hora es que ni te afecta está medida ... Estas quejandote por quejarte ...
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año41
@TrileiroPortugal
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Acabo de leerlo. Eso está mejor. Pero estoy en contra de cualquier restricción de tiempo en un juego, por pequeña que sea.
Yo ya dije que prefería como estaba antes, pero esta medida de 60 partidos cada 15h solo perjudica a los ludopatas de “yayayayayayayaya”. Los que tenían poco tiempo podrán jugar sin problema. La gente que juega un número de horas promedio igual.
TrileiroPortugal46Hace 1 año42
@Kir490
Mostrar cita
@TrileiroPortugal
Mostrar cita
Restricciones de tiempo para jugar en un juego. Repito, restricciones de tiempo para JUGAR en un JUEGO. Plantearos los que defendéis estas medidas porque vaya tela... Si yo dedico una hora y media al día al juego intentaré sacar el máximo partido a ese tiempo. Que no te dejen jugar a un juego cuando quieras, es la ostia ya!!!
Vamos a ver, el juego tiene decenas de modos extra aparte del de los swaps ... Nadie te está restringiendo tu tiempo de juego, solo que al sacar los swaps todos tan rápido y sin límites ( normalmente los swaps de iconos son en 2 tandas y se tarda mucho en terminarlos ) pues han tenido que meter un límite porque seguro que hay ya algún loquito que se haya sacado ya a vieira ... Que seguro que más de 1 y de 2 jugadores se han sacado todos los swaps que hay en pocos días consumiendo el contenido que se supone que es para lo que dura el mundial prácticamente en nada. Que este tipo de acciones EA las tiene que adoptar por vosotros mismos ... Que luego hay gente que se queja de la cantidad de partidos que hay que jugar entre rivals, clasificatorio y futchampions pero bien que se sacan estos swaps jugando todos los días a tope ... Que no hay tiempo para lo que no se quiere. Si solo tienes media hora es que ni te afecta está medida ... Estas quejandote por quejarte ...
Vamos a ver. Que me dejes de objetivos, cartitas, futchampions y bobadas varias. Estoy hablando de que tendré que poder organizarme el tiempo como me de la gana. Y si te limitaban a jugar en una hora 10 partidos, cuando al ser a un gol perfectamente puedes jugar 20 o más, pues me estás obligando a esperar media hora para poder continuar. Y si estoy mal de tiempo, o me sale de los huevos jugar en X momento, pues no puedo porque tengo que esperar. Y sí, no es la gran cosa. Pero si no se protesta por estas cosas, pronto las compañías harán lo que les de la puta gana con todo. Ahora con la nueva limitación está mucho mejor. Pero mi crítica la mantengo.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 1 año43
Menos mal que lo han arreglado porque era una chapuza no poder jugar ni siquiera 1 hora o hora y media seguida haciendo desafios.
Yo que juego poco y cuando puedo meterme es una horita o horita y poco y me daba tiempo a hacerme 2 o 3 desafios, esto de los 10 partidos era una porqueria.
Menos mal que no han tardado mucho en arreglarlo. Bien por EA arreglando rapido una chapuza suya
Jca84911Hace 1 año44
Me da igual 10 partidos a la hora que 60 en 15 horas o 60 en 24 horas o partidos ilimitados, si llevamos algunos como 15 días sin poder jugar en condiciones normales es horroroso lo mal que va el juego me rio de los 60 partidos si no se puede jugar todo funciona con un segundo de retardo los pases al rival no corren no giran no se puede hacer absolutamente nada, no están insultando a los usuarios con esta conexión se están riendo en nuestra cara, no puedes hacer ni gol gana ni gol poll as es ridiculo como va, juegas 6 partidos y acabas casi tirándote de los pelos de la desesperacion es indignante una estafa de proporciones enormes, que se metan los swaps el juego los tokens a vieira el gol gana los 3 sobres de 20x84 y el juego completo por donde les quepa a estos estafadores mafiosos sinvergüenzas.
ZevakFC2930Hace 1 año45
@Jca84
Mostrar cita
Me da igual 10 partidos a la hora que 60 en 15 horas o 60 en 24 horas o partidos ilimitados, si llevamos algunos como 15 días sin poder jugar en condiciones normales es horroroso lo mal que va el juego me rio de los 60 partidos si no se puede jugar todo funciona con un segundo de retardo los pases al rival no corren no giran no se puede hacer absolutamente nada, no están insultando a los usuarios con esta conexión se están riendo en nuestra cara, no puedes hacer ni gol gana ni gol poll as es ridiculo como va, juegas 6 partidos y acabas casi tirándote de los pelos de la desesperacion es indignante una estafa de proporciones enormes, que se metan los swaps el juego los tokens a vieira el gol gana los 3 sobres de 20x84 y el juego completo por donde les quepa a estos estafadores mafiosos sinvergüenzas.
Mucha rabia. Pero el fifa 22 fue así y el siguiente, se llame como se llame, será igual. Y tú lo tendrás de salida. Así que tan mal juego no será si lo compras tan a menudo y fielmente.
Dante313190Hace 1 año46
Que payasada de empresa es como el colegio te ponen deberes y has de estar aquí torturado mentalmente para los cromitos , no me hago ni 1 vamos que les den por detrás
Gravesen-025367Hace 1 año47
Alguien sabe lo que dura el softban??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ACTUALIZACION:60 partidos al dia para los swaps

Hay 64 respuestas en ACTUALIZACION:60 partidos al dia para los swaps, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL