Pues eso, que lo han restringido a 10 partidos cada hora para hacer los swaps...vaya manera de joder a la gente no?EDITADO EL 29-11-2022 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Valiente chapuza, en lugar de quitar el soft-ban hacen esto.Windth443Hace 1 año2
Hay que entenderlos, son una empresa indie... Ah no, que por rondas de sobres ganan millones, realmente son unos nefastos los de ea, es una locura como el primer mes estuvo muy bueno y de ahí en adelante decepción tras decepción este fifa.2 VOTOSJorge4413150Hace 1 año3
Pero y da tiempo en 1 hora a jugar 10 partidos?????1 VOTOIksakuety1240Hace 1 año4
Juvedelnba2238Hace 1 año5Es a gol de oro el modo ya me dirás si da, y en 30 minutos da o menos.@Jorge441Mostrar citaPero y da tiempo en 1 hora a jugar 10 partidos?????
Ya lo hice para nada x q los sobres 20+84 solo me salió Teo if.Jca84911Hace 1 año6
Espero que sea una manera temporal de “arreglar “ de lo del softban hasta que de verdad arreglen el softban más que nada porque tal y como va el juego la conexión y demás lo mismo juegas 10 partidos y ganas uno y de casualidad porque madre mia como va el jueguecito. Me parece un bochorno tras bochorno, el que esté haciendo los swaps pues nada echa los 10 partidos y luego se echa 2 de squats battles para seguir haciendo la parte de los swaps hasta completar la hora y vuelves a echar los 10, lo malo es eso que como te pille la mala racha o la conexión mala igual haces un swaps en 20 partidos.Cplano1074Hace 1 año7
Pues a mi no me había pasado lo del ban en todos los swaps, y hoy justo me pasa. Vaya chapuza de medidas…FyM4EvEr20201632Hace 1 año8
Anda por favor pero esto que mierda es coño,esperando a que saliese la ronda 3 pa abrir el 3 de 20x84 y se inventan esta mierda pa que tampoco los abras,venga ya hombre y que le follen a ea al fifa al fut y a la perra madre que pario a todos estos retrasados canadienses . Ni 10 partidos cada hora ni su puta madre,se va sacar los swaps ahora perri,menuda estafa de compañia qye no saben hacer nada bien.1 VOTODuffman19324Hace 1 año9EDITADO EL 28-11-2022 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pero que sentido tiene? Cada vez peor. Que inútiles.Front242209Hace 1 año10
10 partidos hora es mas o menos lo mismo que sin restricción no? Entre que entras busca rival alineaciones etc etc! si juegas 5 partidos rápido ( ha 4 o 5 minutos por partido ) ya son 25 minutos mas los otros 5 que tardes un poco mas ya es la hora no? Yo me los voy ha hacer con la calma y con muchas ganas ya que tengo los 32 y me faltan estos 8 para mi Vieira.FyM4EvEr20201632Hace 1 año11
@Front242
Queva tio yo en media hora me sacaba los 6 de una selecion,ganando y perdiendo a gol de oro en media hora ganabas los 6,ahora 10 partidos en una hora y que no le de al juego porque ganes 3 o 4 solo y a esperar que se reinicien,para mi de lo peor que han podido hacer,y si me dices que fuese asi desde la primera ronda pues mira,no que sacan 2 normal y la tercera asi para jodernos a todos los planes.
Una puta mierda vamos !!!
ZevakFC2930Hace 1 año12Yo prefería el ban. Que al menos tal y como me los iba sacando con calma, nunca me saltó. Entiendo que no dejen sin limite en partidos donde dan monedas, pero preferiría que en amistosos no diesen monedas y deshabilitasen el ban en este modo de juego.FyM4EvEr20201632Hace 1 año13
@ZevakFC Exacto es que es eso coño,si es un modo aparte habilitado para sacarte swaps,no se ni porque dan monedas ni porque hay softban ni porque hacen esta mierda ahora para joder a la comunidad. Me gustaria saber en que se basan o que explicacion hay (que tampoco dan ninguna) para estos cambios sin sentido,en vez motivarte a jugar mas quieren que juegues menos y te frustres y pases por caja. Ahora en vez de sacarme 3 o 4 fichas al dia me sacare 1 o 2 y ya el mes que viene si eso abrire los sobres,cuando le salga de los cojones a ea jajaja.Cplano1074Hace 1 año14
Cuanto suele durar el soft ban compañeros.Taka2909285Hace 1 año15
Lo peor es que encima la conexión va como el culo , si al menos hubiera mejora en esto pues sería un poco entendible esto de los 10 partidos pero es que va peor .
Hay 64 respuestas en ACTUALIZACION:60 partidos al dia para los swaps, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.