MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
He visto que tiene buenas stats y necesito un central..alguna opinión? Lo único que no me gusta demasiado es la fuerza 79 y las reacciones 84..el resto parece brutal..1 VOTO
@Carl8989 este año no sé cómo irá, pero lo tuve el año pasado y la fuerza se le notaba horrores. Perdía muchísimos duelos.
Como es el resto de tu defensa? Precisas sea icono?
Yo lo llevo y me parece buenísimo, es de esos jugadores que defiende solo incluso sin que tú le des al boton.
Mejora mucho a un kounde , costando lo que cuesta ese maldini?
Me ha tocado el marquinhos lila y no veas. Es Jesucristo, el hijo de su madre. Voy a probarlo con ancla, ahora lo llevo con sombra y lo único que echo en falta es un poco de fuerza. Maldini debe ser más o menos igual, pero si no te va bien, prueba primero este que te digo, porque es un animal.
Por la mitad de lo que vale te pillas a tomori if que lleva muchísima gebte el if o el normal y está chetado que da un asco horrible, eso sí, si eres un "romántico" de jugar con jugadores que te gustan para disfrutar adelante, ni te lo pienses.
Jaja gracias. Sk tengo a ramos rulebraker intrans, Messi flashback..estoy un poco pillado con ligue 1. Marquinhos lo probé el if y es muy bueno, pero quiero tener un central más alto, pues ramos aunque va bien, no es un bigardo..y me meten algún que otro corner x eso. Quizá me meta a Vieira del mundial, creo que puede ser una bestia, a lo rodri con españa jaja.
Los corners te los van a meter igual lleves a quien lleves, si el rival sabe centrar, es cuestión de que seleccioné su jugador y lo mueva para buscar el centro y te va a anticipar casi siempre, te lo digo porque me pasa en contra y a favor, ver cómo incluso a veces el delantero hace una chilena irreal y los defensas que en teoría están ahí pues no hacen nada incluso saliendo mi portero, con la posición más que ganada sobre el papel, resulta que cabecea el rival y le gana así que no te ralles por eso, es más útil elegir tus defensas por la seguridad que te ofrezcan durante el partido y no en los corners@Carl8989Mostrar citaJaja gracias. Sk tengo a ramos rulebraker intrans, Messi flashback..estoy un poco pillado con ligue 1. Marquinhos lo probé el if y es muy bueno, pero quiero tener un central más alto, pues ramos aunque va bien, no es un bigardo..y me meten algún que otro corner x eso. Quizá me meta a Vieira del mundial, creo que puede ser una bestia, a lo rodri con españa jaja
Hay 8 respuestas en Maldini 88 de central?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.