Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carl898992
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 384

FIFA 23: Ultimate Team: Maldini 88 de central?

He visto que tiene buenas stats y necesito un central..alguna opinión? Lo único que no me gusta demasiado es la fuerza 79 y las reacciones 84..el resto parece brutal..
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 1 año1
@Carl8989 este año no sé cómo irá, pero lo tuve el año pasado y la fuerza se le notaba horrores. Perdía muchísimos duelos.
Ccc55514Hace 1 año2
Como es el resto de tu defensa? Precisas sea icono?
Kir4903040Hace 1 año3
Yo lo llevo y me parece buenísimo, es de esos jugadores que defiende solo incluso sin que tú le des al boton.
Ch3r392229Hace 1 año4
Mejora mucho a un kounde , costando lo que cuesta ese maldini?
Juanes009970Hace 1 año5
Me ha tocado el marquinhos lila y no veas. Es Jesucristo, el hijo de su madre. Voy a probarlo con ancla, ahora lo llevo con sombra y lo único que echo en falta es un poco de fuerza. Maldini debe ser más o menos igual, pero si no te va bien, prueba primero este que te digo, porque es un animal.
Jorge4413150Hace 1 año6
Por la mitad de lo que vale te pillas a tomori if que lleva muchísima gebte el if o el normal y está chetado que da un asco horrible, eso sí, si eres un "romántico" de jugar con jugadores que te gustan para disfrutar adelante, ni te lo pienses.
Carl898992Hace 1 año7
Jaja gracias. Sk tengo a ramos rulebraker intrans, Messi flashback..estoy un poco pillado con ligue 1. Marquinhos lo probé el if y es muy bueno, pero quiero tener un central más alto, pues ramos aunque va bien, no es un bigardo..y me meten algún que otro corner x eso. Quizá me meta a Vieira del mundial, creo que puede ser una bestia, a lo rodri con españa jaja.
Kir4903040Hace 1 año8
@Carl8989
Mostrar cita
Jaja gracias. Sk tengo a ramos rulebraker intrans, Messi flashback..estoy un poco pillado con ligue 1. Marquinhos lo probé el if y es muy bueno, pero quiero tener un central más alto, pues ramos aunque va bien, no es un bigardo..y me meten algún que otro corner x eso. Quizá me meta a Vieira del mundial, creo que puede ser una bestia, a lo rodri con españa jaja
Los corners te los van a meter igual lleves a quien lleves, si el rival sabe centrar, es cuestión de que seleccioné su jugador y lo mueva para buscar el centro y te va a anticipar casi siempre, te lo digo porque me pasa en contra y a favor, ver cómo incluso a veces el delantero hace una chilena irreal y los defensas que en teoría están ahí pues no hacen nada incluso saliendo mi portero, con la posición más que ganada sobre el papel, resulta que cabecea el rival y le gana así que no te ralles por eso, es más útil elegir tus defensas por la seguridad que te ofrezcan durante el partido y no en los corners
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Maldini 88 de central?

Hay 8 respuestas en Maldini 88 de central?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL