MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otro rush por aqui, es la ultima vez que caigo en este tipo de sbcs.
He echo dos en el primero pele 91 y en el segundo vieira 88 . He de decir que en los dos que pusieron anteriormente me salieron 2 blanc 85 y en el de héroe del mundial crouch. Hoy en el de héroe capdevila 88 yo creo que ya tengo li para lo que queda de juego .
Otro Cruyff 89 por aquí!
Gerd Muller 89 contento después de rui costa y shevchenko en los héroes dempey y donovan...ya me tocaba algo para no tirar el fifa por el wc
Hice ayer uno y como ya comente arriba me toco a Kaka 89 y hoy me han picado unos colegas a hacerme los otros dos y me ha tocado a Carlos Alberto 90 y Vieri 88. Asique en general estoy bastante contento porque Kaka es increible y de Carlos Alberto poco que decir
Zidane 91 por aquí , me calenté e hice otro y vino rivaldo, no me puedo quejar , en mis héroes dos veces el cigarron inglés de 2 metros1 VOTO
Un Best mid por aquí
Valnistelroy
Vieiraaaaaa!!!!! Ah no!!!! VIERI @#€@#€#@#€#€
Henry de 87, me parece un poco meh, sin más ni de ei ni de dc tiene hueco en mi equipo, no pienso hacer más.
Garrincha baby por aca.
@Albberto7 jajajajajajaj como me mola leer mensajes como el tuyo ...
Jajajajajaja
O nos lo tomamos con humor o mejor lo dejamos es un juego... Y en sobres el 95% de lo q toque no nos va a gustar....
Me vine arriba y me hice otro me salió Lhan 89 mcd
Yo me hice los 3 y na...este año me toca tragar por todo lo que me salió el año pasado, volverá la suerte lo se. Larsson 88 Stoichkov 87 Shevchenko 88 Bien eh? jaja
Recomendáis este sbc o el del heroe?
1 VOTOYo por lo que veo aquí y le ha ido saliendo a mis colegas no recomendaría ninguno. El de héroes creo que tiene jugadores más usables pero en el de Iconos si tienes suerte y te toca un Nazario o un Pelé has triunfado.... yo personalmente no me he hecho ninguno.@Mav23Mostrar citaRecomendáis este sbc o el del heroe?
Hay 34 respuestas en Icono baby/mid +87, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.