MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Un vieira 88, triunfe!! Esto me cambia los planes con los swaps. Tentare a la suerte con la elección de icono mundial. 😅
Un Garrincha, estoy en racha me salio okocha en el heroe.
Yo he hecho 2, en el primero Trezeguet 89 y en el segundo Schweinsteiger 89. No he tenido mucha suerte que digamos.
En el segundo Eusebio de 91 toma ya!!!
Riquelme 87. En el anterior, Raúl 86. Entre los dos no valen 120k. Lamentable.1 VOTO
Zola 87.. mehh
Cruyff 89 al fin saco algo decente en lo que va de juego.
Un Kaka de 89 por aqui Por fin me toca algo decente que no sea basura, encima lo he probado 3 partidos y es una autentica locura. Grandisima WEDITADO EL 27-11-2022 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Stoichkov 90, por lo menos es usable.
Me he hecho dos. Barnes y Fernando Hierro. Aquí solo escriben cuando les toca algo bueno jajaja.2 VOTOS
Yo ya juego con un equipo de intransferibles asi que objetivo cumplido en el black friday: monedas quemadas, medias quemadas, club vaciado, y tras gerrard y van nisterroy ahora contemplo con orgullo a quien ha de liderar la reconstrucción de mi club… xabi alonso de 87.
Un super Rush... Ya puedo rushear a la gente en el warzone1 VOTO
Figo 90, pudo ser peor.
Roy Keane. Media sbc. Aunque este año no me puedo quejar con todo lo que me toca.
Vieira 88. Creo que uno y no más.
Hay 34 respuestas en Icono baby/mid +87, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.