Pues el otro dia decidimos hacer un test de iq por las risas, hicimos el test de iq mensa que creo que es noruego. Somos 4 amigos, yo saco 118 de iq, el segundo saca 115 y el tercero saca 107, la cosa es que el cuarto amigo saca 85. Ahora mi pregunta es. Es tonto o que? Osea, hay veces en las que saca una nota alta aunque normalmente su nota es de 5 o 6 pero el chaval a veces habla solo o dice cosas sin sentido y como que le falta sentido comun algunas veces. Es que no se, se me hace raro xd.
Mis amigos son iguales, son tontos en serio, el otro dia fuimos a ver moviles y pensaba que uno valia 1 millon de euros pero en verdad eran mil y unos centimos... otro cae mal y crea mal rollo, siempre de rata con el dinero y se enfada por cosas sin sentido. Pero sigo siendo amigo de ellos, porque es la gente que hay y no hay otros.Camperboy134Hace 1 año2
Tener amigos está sobrevalorado.1 VOTOTeAtOxX3280Hace 1 año3
Acabas de diagnosticar autismo y ni te has dado cuenta jaja.Dakefall3Hace 1 año4
@TeAtOxX ¿Por que?
TeAtOxX3280Hace 1 año5¿Cómo que por qué?@DakefallMostrar cita@TeAtOxX ¿Por que?
Hay 5 respuestas en Creo que uno de mis amigos es tonto, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.