Algunos habéis canjeado en los tokens hazard? Estoy pensando en pillarlo no tiene malas stats.
Yo si lo voy a pillar, siempre me gustó hazard y tiene buena pinta... Lo que pasa que los primeros tokens los gaste en los sobres para probar suerte... Los que salieron ahora los estoy guardando para ese Hazard...Wario-F2878Hace 1 año2
Yo creo que me lo haré en la secundaria,pero no sé si hacerme primero el 3x84 por los héroes...Kobra91555Hace 1 año3EDITADO EL 26-11-2022 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Me queda un token para hazard finalmente lo voy a coger, aunque a nadie se lo he visto cuando me enfrento a los rivales jajajaja. Saludos.Dio82212Hace 1 año4
@Kobra9 eso da igual, si te motiva lo disfrutas tu
1 VOTOKir4903040Hace 1 año51 VOTOKobra91555Hace 1 año6Porque tampoco destaca especialmente en nada. Sin ser mala carta claro, pero no es tan buena como para dejarse tokens en el a menos que te guste el jugador en si. Teniendo ese vieira que es a lo que la mayoría de gente va a aspirar y teniendo esos sobres tan tentadores pues no es de las mejores elecciones para dejarse los tokens. Por eso no lo vas a ver mucho. Pero al final lo que importa es que cada uno intente pasárselo lo mejor posible y si te gusta el jugador pues es una buena elección para ti. Yo antes de la actualización tenía claro que me iba a pillar a correa, pero menos mal que la actualización fue antes de pillarlo porque ahora es una carta del montón .. pero del montón malo si me hubiera dejado tokens en el me hubiera arrepentido mucho ahora porque son limitados los tokens.@Kobra9Mostrar citaMe queda un token para hazard finalmente lo voy a coger, aunque a nadie se lo he visto cuando me enfrento a los rivales jajajaja. Saludos
Lo he canjeado y he estado hoy probándolo en rivals, división 3 estoy. Es bueno se mueve bien ,de velocidad es aceptable arranca rápido después en carrera de se le nota normal. Muy buen pase corto para asociarse y el tiro muy bueno a colocar. Un jugador bueno pero no es Top como más o menos se sabía.Dio82212Hace 1 año7
@Kobra9 yo todavía no lo puedo canjear... Pero creo q seremos tú y yo los únicos q le disfrutemos...
Para eso es un juego....
Kir4903040Hace 1 año8Dio82212Hace 1 año9Bueno el que no lo pille tampoco es porque no disfrute del juego, yo por ejemplo era fanático de el cuando jugaba en el Chelsea porque era un jugador diferencial, pero desde que está en el Madrid es un paquete de mucho cuidado, es ya un exfutbolista, me recuerda al caso de sneijder. Por lo que a mí personalmente ya no me atrae como jugador, mismo caso de bale, exjugador hace muchos años ya, parece que se va a retirar y por mucha cartaza que le saquen yo no lo quiero ni regalado en mi equipo si fuera SBC se lo habría hecho muchas gente, pero como dije al ser con tokens te lo piensas mucho más antes de escogerlo@Dio82Mostrar cita@Kobra9 yo todavía no lo puedo canjear... Pero creo q seremos tú y yo los únicos q le disfrutemos... Para eso es un juego....
@Kir490 no lo dije a malas, el juego se disfruta como cada uno quiere y con los jugadores que quiere, a mi me pasa como a ti le disfrute en el Chelsea y ahora parece otro...
Pero lo pillo porque me gusta y quiero disfrutarlo en el juego, nada más....
He escuchado a muchos decir que vaya mierda de Messi han sacado y a me dio igual, lo hice y lo disfruto, me da igual lo q opinen, siempre desde el respeto, quiero q me entiendas...
A ti seguro q te gustan jugadores q a mi no y lo respeto igual y tu disfrutas de tu equipo...
Te diría de jugar un partido yo con mi hazard pero soy un paquete y seguro q no te meteria ningún gol con el ...
Jajajajaajaaj
Hay 9 respuestas en Hazard , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.