Los que yo tengo; Cech tiene la cara de Schmeichel (al menos aqui fallaron por poco) Laudrup tiene la cara de Laudrup.Mancototal848
Se sabe algo de cuándo lo arreglaran?Duffman19324Hace 1 año18
Nuwanda8376Hace 1 año19Parce que ya lo han vuelto a arreglar después de 3 dias otra vez mal@RulezzzzzMostrar citaEs un disparate, se nota que tienen el juego bastante abandonado (se olvidan de los OTW, el contenido del mundial bastante flojete, etc) al menos, el contenido del Black Friday ha estado bien, obviamente porque saben que pueden sacar mucha pasta con eso. Pero se nota a la legua que tienen el juego bastante abandonado, la oportunidad de que se pongan las pilas es si UFL sale bueno. Por cierto, no habían parcheado el tema de los controles del mando? se me han vuelto a cambiar por la cara.
Laudrup tiena la cara de Laudrup... Estos de EA y sus " fallos" Debería tener la cara de Dani Olmo@LaUchileMostrar citaLos que yo tengo; Cech tiene la cara de Schmeichel (al menos aqui fallaron por poco) Laudrup tiene la cara de Laudrup.
Hay 19 respuestas en Didier Maldini del mundial. Rayada máxima , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.