Me ha salido drogba del mundial.. la historia es que el cuerpo del muñeco y la cara es el de maldini. Sí, es una rayada. En la camiseta aparece el nombre de drogba, la carta es de drogba pero el muñeco y las stats son de maldini . A alguien más le ha pasado?EDITADO EL 26-11-2022 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sin ganas de parecer razista. Drogba es negro. Tu Drogba dices que es blanco? Para mi que a papá Drogba se la han metido doblada.Tonyloko996Hace 1 año2
Es el hijo secreto de MaldiniRaulprsn1483Hace 1 año3
Jajaja valla locura... estos de ea siempre la andan liando. A mi hace un par, me hice a kluivert momentos y en el partido manolo lama lo llamaba crespo. Era mi patrick crespo, jajaja pero era el muñeco normal, nunca habia leido o visto algo asin como lo tuyo. Si tiene las stats de maldini y el cuerpo de maldini, ponlo de central sin quimica y apañao.LaUchile1236Hace 1 año4
Yo firmaba que me saliera un Drogba con stats de Maldini en vez de stats de Drogba.Juanes009970Hace 1 año5
Mi luuk de Jong cuando marca gol se transforma en frenkie de Jong...Takana00171Hace 1 año6
Jorge4413150Hace 1 año7Tuve que cambiar el idioma porque Manolo Lama me ponía nervioso cada vez que decia gol de Frenkie De Jong@Juanes009Mostrar citaMi luuk de Jong cuando marca gol se transforma en frenkie de Jong...
Y Darwin Núñez calvo?? Yo al menos cuando juego con el o contra el me sale calvo.4 VOTOSSinfonia1377Hace 1 año8
Me pone muy nervioso el darwin calvo jajajajaja.1 VOTOKir4903040Hace 1 año9
Kir4903040Hace 1 año10Eso es porque van a ponerle la cara real en una próxima actualización. Cuando los jugadores salen calvos es por eso@Jorge441Mostrar citaY Darwin Núñez calvo?? Yo al menos cuando juego con el o contra el me sale calvo.
Pues ahora me he fijado que compre a Crespo del mundial y al verlo por el campo también lo vi raro, cuando acerque la cámara en una repetición vi que su cara era la de del Piero jajajajaja se ve que han mezclado ahí todo ... Que desastre jsjs.Capitansalami995658Hace 1 año11
JorgeKrK2590Hace 1 año121 VOTOTonyloko996Hace 1 año13Jajaja Justo iba a comentar lo mismo, me encanta jugar con crespo siempre por la melena pero que rayada verlo calvo y con la cara de del piero@Kir490Mostrar citaPues ahora me he fijado que compre a Crespo del mundial y al verlo por el campo también lo vi raro, cuando acerque la cámara en una repetición vi que su cara era la de del Piero jajajajaja se ve que han mezclado ahí todo ... Que desastre jsjs
A mi me sale Dani Alves y Leao calvos y ayer uno iba con figo y con una cara de no se quien ajjajaaj.Kobra91555Hace 1 año14
Hoy un rival me marco un gol con el Zidane y no era el en la repetición jajajajaja. Que feo quedaba cuando la cámara enfocaba a Zidane.Rulezzzzz6830Hace 1 año15
Es un disparate, se nota que tienen el juego bastante abandonado (se olvidan de los OTW, el contenido del mundial bastante flojete, etc) al menos, el contenido del Black Friday ha estado bien, obviamente porque saben que pueden sacar mucha pasta con eso. Pero se nota a la legua que tienen el juego bastante abandonado, la oportunidad de que se pongan las pilas es si UFL sale bueno. Por cierto, no habían parcheado el tema de los controles del mando? se me han vuelto a cambiar por la cara.
Hay 19 respuestas en Didier Maldini del mundial. Rayada máxima , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.