No sé a vosotros si os pasa pero desde que actualizaron el fifa no consigo ganar un partido. Mis tácticas ya no me funcionan noto que el equipo está muy roto probé a poner otras y nada. Alguna sugerencia? Mi equipo: 4-3-3(4) Ter Stegen, Navas RB, Kounde, Militao, Mendy, LucasV RB, Marcos Llorente, Fekir RB, Chukweeze, Ansu/Correa, Rapnhina champions
Échale un vistazo a la configuración del mando que suele fallar mucho.2 VOTOSJca84911Hace 1 año2
Yo llevo una semana que no puedo jugar porque el juego está roto la conexión es del siglo pasado rivales que cogen con su defensa de Arabia Saudí de 65 de ritmo (no es una invención es real) echan a correr y se plantan en mi área sin yo poder hacer nada mis jugadores tardan 1 segundo real de reloj en responder a cualquier acción que les pido el pase lo da siempre al rival porque mis jugadores es como si se alejarán cuando les va a venir el balón o directamente dan el pase a mi rival me planto mano a mano con el portero disparo y manda el balón a la línea de banda, si si a la línea de banda están en la media luna del área rival encarado a portería en el centro y la manda a la banda, en fin veo esas cosas y directamente apago la play después de echar 2 o 3 partidos y ver que va así, es un meme de juego, ya no es que haya cambiado el gameplay que también es que directamente jugar se ha convertido es una mofa al usuario.1 VOTOMdc1899331Hace 1 año3
A mi también me ha pasado algo asi. Desde el ultimo parche lo noto diferente (mas rapido todo) y juego peor y eso que soy de ps4. En el clasificatorio de fut champions, que siempre hago mas de 30 puntos, empece con tres derrotas seguidas y en fut champions 3/4 de lo mismo. Algo han tocado1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año4
Yo con las conexiones asi no le veo ningun tipo de sentido a jugar fut champions,es con diferencia el peor fut champions en cuanto a conexion de hace 2 o 3 años. Totalmente imposible competir asi,ayer acabe hasta los mismisimo,gane 6 de 10 y regale lps otros 10 partidos porque acabo frustrado de no poder competir asi,y no culpo a mis rivales ni nada,son los putos servidores que va el juego fatal y los partidos son salvese quien pueda. Mira que me gusta competir,pero me estoy planteando dejar de jugar fut champions porque asi siento que estoy perdiendo el tiempo pa llevarme 30 o 40k.....1 VOTOIksakuety1240Hace 1 año5
Han roto el juego con la última actualización.Carloslr47398Hace 1 año6
Yo siempre pienso igual tras actualizaciones cuando mi nivel baja, y aún que es posible que eso pase a raíz de la propia actualización yo no le daría demasiado bombo y me centraría en tratar de revertir esa mala racha sin renunciar a la manera en la que tu juegas y te gusta jugar. Yo este FIFA lo empecé como el culo, me acuerdo antes del primer Fut Champions no ganaba ningún partido, necesitaba 20 partidos para sacar las 8 victorias en rivals y llegué al fut Champions cagado, pero una vez empezaron a llegar las victorias todo se arreglo. Lo que vengo a decir es que no te rayes, poco a poco irás recuperando nivel y volverás a jugar guay, mi consejo es que no te mates buscando tácticas ni formaciones, yo llevo jugando con la 41212(2) desde el inicio y por muy mal que me vaya no renuncio a ella pq se que es la que mejor se adapta a mi. Ánimo!1 VOTOJuvedelnba2238Hace 1 año7
En PS4 con la última actualización esto es un corre calles a la velocidad de la luz y eso que estamos en Noviembre.JTor89251Hace 1 año8
Velocidad de la luz el rival... yo no consigo girarme y mientras mi rival me ha rodeado 3 veces para quitarme la bola. He llegado a pedirle un mando a un colega pensando que los míos estaban rotos ... es la sensación que tengo al jugar. Es como cuando le das a un peque un mando desconectado para aue se crea que juega... lo mismo noto jaja.1 VOTOJaen791105Hace 1 año9
Yo lo que noto otra vez es que la gente vuelve a presionar de forma exagerada desde el minuto 1 y con profundidad altísima. El sábado fue el último día que jugué a Rivals y los 5 partidos que jugué 4 con presión axfisiante y los jugadores la resistencia apenas les baja, esto de la resistencia no se si lo han vuelto a tocar pero como digo me ponen presion desde el minuto 1 y apenas se cansan los jugadores, es que no me da tiempo ni a recibir casi un pase comodo porque ya tengo un rival pegado a mi. Yo esto es lo que más he notado ahora mismo que la presión ha vuelto y la profundidad de equipo muy alta.Iuuzeet276Hace 1 año10
Es una puta mierda lo que han hecho. De 32 de ping acabo de pasar a 58. Es indignante ahora es que ni el más ágil y rápido se mueve, no corren una mierda y para girarse es de traca. Pues nada toca dejar la puta bazofia está a un lado hasta que se dignen a ponerlo medianamente decente.1 VOTODayBay378Hace 1 año11
Me acaba de pasar lo mismo, de 28 de media de ping a jugar hoy todos los partidos a 44...Ch3r392229Hace 1 año12EDITADO EL 28-11-2022 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
De pasar a ser el mejor FIFA de la historia ,a ser el peor con diferencia ,están haciendo buenos amigos para cuando no se llamen FIFA , espero que aproveche la competencia el cambio de nombre y les den un escarmiento a estos sinvergüenzas ,que solo saben reírse de sus clientes ,vergonzoso como nos han sacado los dineros para esto , un juego totalmente jugable,pausado ,a la mierda esta del correcalles, rebotes y hándicap..
Hay 12 respuestas en Nueva actualización , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.