1. Al jaber rico por aquí 2. Cahill aún más ricoManowarmetal1018Hace 1 año17
Solo lo he hecho una vez y tuve suerte, okocha. Me falta una media 88 para el segundo, pero están demasiado caras... mañana decidiré.Knlo37518Hace 1 año18
Capdevila NakataGravesen-025367Hace 1 año19
@Manowarmetal haz el doble 85 seguramente medias 83 tengas muchas y arrimando algo mas te puede salir la media 88 para el sbc por 35k
1 VOTOMakgarret11Hace 1 año20Márquez en el primero Márquez en el segundo1 VOTOGoolkeeper161362Hace 1 año21
Nakata. Lo habeis probado?Ali-G88192Hace 1 año22
Crouch y Campos... que midiendo 1,70 ni lo prueboThemayster1213Hace 1 año23
Primero come, digo voi a tentar a la suerte otra vez, el gigante campos..Jca84911Hace 1 año24
Kobra91555Hace 1 año25Yo he hecho uno porque me cuesta mucho conseguir medias ya que en mi cuenta los caminantes brillan por su ausencia y aquí pedían 3 88 en un héroe pasado me salió Márquez en el héroe de ahora Márquez, no puede ser casualidad a chigre le ha salido por ejemplo 3 veces nakata a otros usuarios 3 veces ljumberg… he de reconocer de todas formas que cuando vi México deseé que fuera Márquez y no campos ya puestos renuevo al marquez de 88 por el de 89 pero en fin no coments tenía más de 15 sobres para abrir solo deseaba 2 de 88 para no tener que ficharlos para el sbc porque sólo tenía 2 cartas de 88 ter stegen mi portero titular y casemiro hice el player pick de momentos de 85 o más hice varios sbc de +84 +83 más los 15 sobres abrí con los fifa points que e quedaban de la edición ultímate el sobre de if asegurado más no sé cuantos únicos, y ni una sola carta caminante, ya no solo 88 o más que quería sino ningún sólo caminante ni tan si quiera de 86 o así en el pick de 85 o mas solo 85, total que digo baah meto a ter stegen y compro a ruben dias más casemiro para el héroe… pues ale marquez, éste juego cada día me está dando cada vez más indirectas para que lo deje nunca en mi vida he dejado el fifa a medias y ahora estoy a un tris de hacerlo y no por el héroe éste, sino porque no encuentro motivación alguna llevo toda la semana sin jugar porque es literalmente injugable no hay una sola vez que te salga algo decente como para decir mira que bien no te sale ni medias para ir haciendo los sbcs es motivación 0.@MakgarretMostrar citaMárquez en el primero Márquez en el segundoEDITADO EL 26-11-2022 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
CamposRober-plant259Hace 1 año26
Conseguí mis primeros 10 tokens y con las medias repetidas fui a conseguir un Ljunberg, al menos no fue Crouch ni gasté monedas directamente.Jlvrd331Hace 1 año27
1. Carvalho 2. Marchissio Tremendo W ayer aunque sinceramente usaba a Park y me daba el mismo rendimiento, me parece bastante sobrevaloradoSinfonia1377Hace 1 año28
Ljunberg y carvalho, los 2 titularisimos Con los 2 me dio bajón porque quería a toure, marchisio, capdevila o kuyt, pero luego mirando sus stats y probandolos, son la ostia jajajajaIksakuety1240Hace 1 año29
Marquez repetido y oh sorpresa Campos
Hay 29 respuestas en Héroe asegurado MAX 89, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.