Ljumberg y dempsey,que se note que tengo la cuenta tocadisima.Olibierzo240Hace 1 año2
Primero: al Jabel Hoy: okocha! Flipando estoy….y luego en el +85 un petit icono del mundial….no se que le han hecho a mi cuenta!!!suerte a todos!!Mdc1899331Hace 1 año3
Joe Cole No se si tentar a la suerte y hacerlo otra vez…Cplano1074Hace 1 año4
Crouch Nakata Me fue mejor la otra vez con Smolarek y Kewell. Esta vez valiente mierda jaja.Sagrajentorix1659Hace 1 año5
En el primero Owairan. Este, teniéndolo a él, Nakata, Carvalho y Ljungberg, paso porque me va a salir repetido.Verticalesdecai2527Hace 1 año6
Pregunto por desconocimiento. Pueden salir los iconos nuevos estos en los sobres 20+84?. P.D. mi icono Carvalho que junto al lucio del asegurado ya me hace la defensa hasta bien avanzado el juego.ZevakFC2930Hace 1 año7
RaulR1974120Hace 1 año8Si, por los directos que vi por ahi, pueden salir. Pero los que vi fueron laudrup, moore e iconos basura. Pero vamos, que de salir salen.@VerticalesdecaiMostrar citaPregunto por desconocimiento. Pueden salir los iconos nuevos estos en los sobres 20+84?. P.D. mi icono Carvalho que junto al lucio del asegurado ya me hace la defensa hasta bien avanzado el juego.
Dempsey Al Jaber Peor casi imposible si hay tercero me sale crouch.FyM4EvEr20201632Hace 1 año9
Yo despues de al jaber rico que me comi ni pienso probar jaja,de hecho ya entregue la plantilla de 87 de messi con los repetidos porque al menos se que tendre a messi y no a dempseyOpo531302Hace 1 año10
Yo tengo un kimmich instransferible repetido pero me da miedo despues del demosey que me salió en el anterior.Jorge4413150Hace 1 año11
Lo hice 1 sola vez y capdevilla, contentísimo ya que tengo equipo full Liga española.Rubiobaraka384Hace 1 año12
BabaYaga451326Hace 1 año13Hay peor,,,me toca al jaser, meto al jaser y adivina,,,,otro maldito al jaser,,,no me jodas,,,@RaulR1974Mostrar citaDempsey Al Jaber Peor casi imposible si hay tercero me sale crouch
TheStore570Hace 1 año14Sí, me salió Crespo en uno d esos.@VerticalesdecaiMostrar citaPregunto por desconocimiento. Pueden salir los iconos nuevos estos en los sobres 20+84?. P.D. mi icono Carvalho que junto al lucio del asegurado ya me hace la defensa hasta bien avanzado el juego.
El primero Dempsey, y hoy un Kuyt, no se que tal vaya el holandes.. No me da mucha ilusion.Pipita20Higuain321Hace 1 año15
En el primero Marquéz y esta vez Nakata…se unen a Al Jabber que me salió anteriormente,no es mi año con los sbc!!
Hay 29 respuestas en Héroe asegurado MAX 89, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.