Llevo más de 20 partidos con el y recomendado 100%.mis DC son mbappe y ginola pero cuando uso 4-2-3-1 paso a mbappe a banda y Messi de mco. Es excelente carta. He tenido a dembele if y no tiene ese tiro ni ese pase ni de lejos, Messi es mejor y más ágil, dembele solo tiene algo más de ritmo para una carrera largaWindth443Hace 1 año17
Buff, yo lo probe ya unos 10 partidos y es que no hay por donde agarrar, el oro es mejor en todo, es una carta para tenerla ahí en el club y poco mas, muy flojo en todo, incluso la velocidad no se le nota lo que deberia, por lo menos de extremo me parece una carta flojisima, no es mas que simon o dembele nifEstisurf9350Hace 1 año18
Estoy igual.. tengo el oro desde principio del juego y mo hice por ser muy fan de messi y ya llevo bastantes partidos y me parece muy malo.. correr no corre mal pero el tiro es muy malo el pase normalito.. creo q volvere al oroKir4903040Hace 1 año19
Kir4903040Hace 1 año20Vamos, has criticado de la carta lo que se sabe que es su defecto antes de hacerla se sabe que su tiro va a ser flojo, solo con ver los número, el pase es más que bueno, está claro que sí lo vas a comparar con la carta oro de Messi va a perder en esos aspectos ... Este es un Messi de extremo con ritmo. No hay mas. Querer usarlo como se usaría al Messi oro o a sus cartas especiales es querer comparar manzanas con peras. El de oro lo sacas del mco y no sirve en ningún otro lado por la velocidad punta tan mala que tiene. Este es un extremo. Dembele tiene unos números malísimos, peores que este Messi en todo menos en ritmo, pero se les mojan las bragas con el.@Estisurf93Mostrar citaEstoy igual.. tengo el oro desde principio del juego y mo hice por ser muy fan de messi y ya llevo bastantes partidos y me parece muy malo.. correr no corre mal pero el tiro es muy malo el pase normalito.. creo q volvere al oro
Demonlimon723Hace 1 año21Si, incluso en ritmo es mejor te comento lo mismo que al de otro compañero, lo que has dicho son cosas que se ven solo comparando los números, acaso alguien se esperaba que rindiera mucho mejor que su carta oro? Es un Messi rápido y ágil ... Si tuviera también el pase y el tiro por encima de 90 estaríamos hablando de la carta TOTS de Messi@WindthMostrar citaBuff, yo lo probe ya unos 10 partidos y es que no hay por donde agarrar, el oro es mejor en todo, es una carta para tenerla ahí en el club y poco mas, muy flojo en todo, incluso la velocidad no se le nota lo que deberia, por lo menos de extremo me parece una carta flojisima, no es mas que simon o dembele nif
No vale para nada, es como jugar con un hobbit, te lo tiran al suelo solo con la mirada, no corre, no aguanta el partido, me temo que mil veces mejor el oro, y más barato, y si no te gusta lo puedes vender y punto.PacoJGQ773Hace 1 año22
Tras usarlo ya muchos partidos (28 partidos 47 goles 18 asistencias), puedo dar mi opinion. Empezaré por su stat que mas dudas puede haber, el tiro. Lo uso DC y no tengo problemas con su tiro, es muy fiable definiendo con ambas piernas y tiene un tiro con el exterior y de calidad tremendo. El pase es top, practicamente similar al de su version oro, el regate es muy bueno, tiene animaciones propias que lo hace aun mejor y se nota muchisimo el upgrade de agilidad, gira de locos. Por último, es rapidísimo y aguanta bien los 90 min. Por mi parte, lo recomiendo a todo aquel que tenga dudas de hacérselo o no, tiene pinta de jugador que te puede durar tranquilamente hasta los TOTS.Jalabert245Hace 1 año23
@PacoJGQ hasta los TOTS dice jajaja. Ejemplo del síndrome del SBC.
Si alguien llega a Navidades usandole será porque el pobre se lo tiene que comer con patatas al gastar todo lo que tenía.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año24@Jalabert
Tipico comentario del que no tiene ni 300k pa hacerse un sbc jajajjajaja,vebga comprate a richarlison anda millonario,parece que llevas 3 dias jugando al fut
Jalabert245Hace 1 año25@FyM4EvEr2020 eres de los que están aquí todo el día llorando por el juego simplemente por ser malisimo. No deberias ni tener derecho a opinar.
Un puto Messi flashback de noviembre hasta los TOTS. No sabes ni lo que dices, pedazo de cojo.
Windth443Hace 1 año26Juancaxao1919Hace 1 año27Mi comentario va referido a la gente que dice que es mejor que el oro y que de extremo va mejor y no se que cuentos mas, no va mejor que el oro ni de arquero, es una autentica carta de colección, por que in game no sirve para nada, si te queres creer tus cuentos imaginarios de que es una buena carta es tu problema, yo di mi opinion para la gente que tenia pensado hacerse la carta por rendimiento o pensando que puede ser mejor que el oro en algo, realmente el ritmo no se nota o se nota muy poquito, si quieren hacérsela de colección como la mayoría que se lo hizo a mi me parece bien, pero no es ni mas ágil ni mas rápido@Kir490Mostrar citaSi, incluso en ritmo es mejor te comento lo mismo que al de otro compañero, lo que has dicho son cosas que se ven solo comparando los números, acaso alguien se esperaba que rindiera mucho mejor que su carta oro? Es un Messi rápido y ágil ... Si tuviera también el pase y el tiro por encima de 90 estaríamos hablando de la carta TOTS de Messi@WindthMostrar citaBuff, yo lo probe ya unos 10 partidos y es que no hay por donde agarrar, el oro es mejor en todo, es una carta para tenerla ahí en el club y poco mas, muy flojo en todo, incluso la velocidad no se le nota lo que deberia, por lo menos de extremo me parece una carta flojisima, no es mas que simon o dembele nif
Yo me lo he hecho y no merece la pena. Gastas mucho y te llevas un Messi de 87 q no está ni chetado.Juananmm9025Hace 1 año28
Yo siendo fanático del Madrid me tentaba mucho y me lo he hecho Jajaj le he puesto de química preciso como ha recomendado un compañero más arriba y jugando de Mco tengo que decir que estoy disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía, a mi me va de escándalo ; 49 goles en 28 partidos , todo en rivals.. PARA MI GUSTO es lo mejor que he probado este año con diferencia, lo estoy disfrutando que al fin y al cabo es lo que cuenta en este juego .
Hay 28 respuestas en Opinion messi flashback ????, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.