Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97409
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 1663

FIFA 23: Ultimate Team: Opinion messi flashback ????

Que tal lo veis ????
me refiero sobre todo al precio... me parece algo caro para lo que es (sobre todo por el poco tiro)

si alguien que se lo haya hecho pueda decir por aqui cuando lo pruebe!! se agradece.
Opo531302Hace 1 año1
A mi me da que este messi va a estar muy chetado, y sera un estilo al benzema flashback y las stats engañaran bastante, a ver si algun valiente se lo hace y opina sobre el.
Raulprsn1483Hace 1 año2
Me parece caro para lo que es, lo esperaba con mas ritmo, mas tiro y mas regate. Aun asin, me lo acabare haciendo seguramente, porque quiero hacerme un barça legends y otro messi con mas ritmo va a ser complicado que salga, asinque seguramente me lo acabe haciendo.
Pd. Messi no ha tenido 81 de tiro ni cuando jugaba en alevines. No se de donde se sacan eso estos de canada.
EDITADO EL 25-11-2022 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año3
Yo lo hice y bueno. No vale lo que cuesta, lo hice por ser messi y porque siempre hago estos sbcs tipo neymar, cr7 y demás. Me parece mejor dembele if. Pero tampoco me arrepiento. Y eso que tengo al nif intrans.
Beher8746Hace 1 año4
Neymar flashback y Benzema flashback están a años luz de este Messi. Como ya pasó con Cristiano también, claro.

El Corona que acaba de salir hoy con 5 y 5 se le come tranquilamente, y lo tienes por 25k.
Windth443Hace 1 año5
Ya lo empecé, no lo use pero ya me arrepentí de hacerlo, jugué en contra varios partidos en contra y se lo ve malísimo, no se va de nadie y tira para otro día.
Opo531302Hace 1 año6
Agradezco las opiniones, es una pena que un messi que podrian hacer usable para el mercado medio, no lo hayan aprovechado.
Rubiobaraka384Hace 1 año7
Pues a mí me está gustando,,es muy eléctrico, tiene una arrancada brutal y lo noto super ágil,,es una pasada lo rápido que da la vuelta,,llevo 5 partidos en champions y 6 asistencias y 1 gol,,,de extremo no pido mas.
Ratzot722Hace 1 año8
Yo lo hice y si bien es algo caro, creo que es muy bueno (lo probe 2 partidos de 3ra division y fue figura en ambos)

edito: ahora tambien lo probe en futchampions y la verdad me sorprendio para bien, tiene un pase excelente, el tiro no se nota que es 80pico, y arranca a buena velocidad.
EDITADO EL 26-11-2022 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hakan10603Hace 1 año9
Un poco meh.. quema medias.
Ccc55514Hace 1 año10
Tengo a messi potm pero igual me hice este messi flashback. Lo uso como mco. Buen ritmo. Pases y tiros chetados. Buena resistencia de energia. El regate es eléctrico. Es ideal para frenar la pelota en el medio de campo y asistir delanteros
Saludos.
Demonlimon723Hace 1 año11
Lo de siempre muy ágil, pero le falta físico , le quitan la pelota con soplarle. Y no aguanta un partido entero.
Carl898992Hace 1 año12
Ha sido cambiar su estilo de quimica de cazador a tirador preciso y antes era meh y ahora es una máquina. Sin la velocidad extra sigue siendo eléctrico y mete todos los tiros de calidad como exteriores.. si te lo haces con cartas intrans o sin gastar mucha pasta es muy bueno.
Survival744283Hace 1 año13
Un sbc de 10 para mi.
Tira mucho más que marca la carta al tener todos los rasgos y body type propio.
Corre más que ninguna de sus cartas y va de cine tras el último parche 
Se cansa menos y eso está bien.
Es el jugador más ágil del juego y se nota, lo tengo neymar if al lado.
Es una carta exclusiva y mola  mucho a los que nos gusta Messi y coleccionar cromos.

Su único punto malo es la fuerza. Que si lo soplan se va al suelo.
Antes tenia el de 94 y la verdad cuando estas en el jaleo online lo que más notas de todo es que es más rápido al irse y algo más ágil.
Los goles te mete los mismos que me metía el de 94 y falla y acierta los pases igual. Así que contento 1,4kk vendí al otro y tengo mi carta exclusiva de Messi  hasta los toty.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año14
A mi me parece muy bueno, se mueve genial y se le nota la velocidad, el pase sigue siendo bueno.
La única pega es el tiro, es capaz de meterte un castañazo imparable como también es capaz de tirar de calidad y que la mandé al córner, pero es lo esperado por el tiro flojo que tiene de base. Aún así me parece una pedazo de carta, quizás sea cara y para mí gusto le falta un alto en ataque y quizás las 5 de skills al ser un Messi "joven" donde sus mejores condiciones eran la velocidad y el regate, pero después de probarlo este finde es que me parece muy bueno, el cristiano del otro año pecaba de tener buena agilidad y regate pero mala compostura, reacciones, mal pase y tiro flojo. Este Messi en comparación es una carta mucho más completa en todos los aspectos.
Opo531302Hace 1 año15
Recomendais hacerlo? Me falta justo un extremo derecho y quiero ficharme a mbappe, me vendrua muy bien para la quimica, ademas de tener un kimmich instranaferible duplicado.
EDITADO EL 28-11-2022 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Opinion messi flashback ????

Hay 28 respuestas en Opinion messi flashback ????, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL