MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Modric y dembele IF lo mejor, a ver qué tal el croata, por la derecha tengo a Ikone 86, no sé si irá mejor dembele.
Valverde IF y Werner, este último siempre rinde bien en FIFA lo voy a probar.
Kante y ter stegen lo mejor.
La verdad usables nada ejjejej pero m he quedado loco al ver que me salía el Moore del mundial, no tiene mala pinta para irse en algún sbc jejeje.
Pues en el primero moore del mundial y un 85 que ni me acuerdo, me ha salido sin nombre moore por cierto, ya la estan liando esta gente Yo si lo voy a probar, 80 de ritmo para un defensa de momento no lo veo muy lento, y en el cuerpo a cuerpo debe ser un muro En el segundo kimmich y verratti.EDITADO EL 25-11-2022 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
Messi 91 y Kroos 90 lo mejor, que se van a ir ambos en sbc. Wijlnadum de evento en la de 84.EDITADO EL 25-11-2022 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
En el primero 85,sommer y busquets,en el 84 hazard EA nunca me engaña,si es 84 un 84,si son 85 pues 2 85.1 VOTO
Skriniar y Foden
Los 5 sobres hechos,alguna media alta como ruben diaz y solo una carta especial,barella que ya lo tenia.
Un Moore x aqui en la ultima . desde que salen iconos en ps me ha tocado todos los años.
Hecho 2 veces...4 medias 85... Creo que la broma ya empieza a ser de mal gusto! !
Hoy a sido de locos, icono del mundial, Crespo, digo bueno no esta mal, pero detrás, neymar if, no me lo podía no creer.
Pues lo mejor te todo un theo if,,que ya lo había firmado desde el principio,,,luego alguna media alta,,pero ya gastada en lo mismo buscando algo de suerte,,,luego a la noche con las recompensas me haré los 4 intentos que me quedan,,,firmo un tomori if,,,tampoco .es mucho pedir.
Igual... es tremendo jaja@WonkyDonkyMostrar citaHecho 2 veces...4 medias 85... Creo que la broma ya empieza a ser de mal gusto! !
No seque nada especial, pero si saque medias altas de los sbc que probé fue el más rentable.
Hay 14 respuestas en Que tal les ha ido los +85??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.