MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
El otro dia me salio repetido en un desafío el único if que tengo titular , Immobile. Pero es q hoy hago lo del heroe y me sale el único que tengo que es Lujmberg. Si llego a tener fifa en disco sale por la ventana . Alguien más con mala suerte??
A mi me a tocado el grandísimo y pésimo capdevilla.
En el primero marquez y en este demosey... Capdevilla por lo menos se puede usar pero este no me vale ni como media jajajaja.
Otro ljumberg asqueroso por aquí...
4 VOTOSLo están empezando a llevar todos los Pros en sus equipos, así que no te quejes. Te llevas el mejor Lateral izq del juego. Y siempre 3 de química. Si es que os quejáis de vicio.@Borxi900Mostrar citaA mi me a tocado el grandísimo y pésimo capdevilla
1 VOTOal nivel que hemos llegado,quejarse de que te salga capdevila,creo que minimo el 80% que haga ese sbc te cambiaria el suyo por capdevila@Borxi900Mostrar citaA mi me a tocado el grandísimo y pésimo capdevilla
Que te salga el un unico que tienes...q raro... hace poco compre a carvalho para probarlo...lo vendi...hoy sale este sbc y haciendolo digo "si este ya estuvo en mi club seguro que me sale ahora" y salio pff.
@Gravesen-02
No sabía que era tan bueno 🤣
lo dicho uno ya se queja por quejarse en vez de ver que jugador le ha tocado,mi cahill si es para quejarse,pero vamos que esto es como todo a unos les tocaran buenos y a otros malo,y tambien tengo a capdevila pero el malo no esta version@Borxi900Mostrar cita@Gravesen-02 No sabía que era tan bueno 🤣
Jaja pues ya ves si tu te quejas de capdevilla te lo cambio por mi matavilloso al jaber,y en el otro heroe dempsey y en el icono base yashin,todavia nose como sigo jugando a esta mierda
A mi Marquez. Junto a el jefecito creo de los mas barato. Se puede usar o es una F total??
Un Smolarek por aquí!1 VOTO
@Borxi900 pruebalo es de los mejores laterales del juego
Por aquí otro al jaber. Hubiera firmado capdevilla con sangre.
Otro Smolarek por aquí
No habléis de mala suerte, aquí un servidor marchando un Crouch!!
Hay 32 respuestas en Mala suerte, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.