Cuales serán? Y los actuales los quitarán? Sería mejor abrir los sobres que uno tiene ahora o esperar a que saquen otros jugadores?
Hoy he visto versiones en icono disponibles en la búsqueda en el mercado a través de play (no App) que antes no estaban como Figo o Baggio. Hasta esta semana sólo me salían Cafu y vieira (versión swaps) y Casillas (?)WonkyDonky564Hace 2 años2
En teoria creo que sale promocion "road to the worldcup" creo +equipo uno de iconos WC+ best of totw...lo que no se es si el best of ya empieza a salir el jueves... Se vienen cositas...Guinaldo592Hace 2 años3
Yo voy a guardar lo que tengo más recompensas de mañana..este equipo de shora me motiva 0.Carl898992Hace 2 años4
Yo he visto un posible flashback de Messi para Sbc que promete..veremos si es veraz la filtración...Verticalesdecai2527Hace 2 años5
Algo de centurión he leído yo.Jaen791105Hace 2 años6
Lo de Messi es prácticamente 100% seguro que va a salir, un SBC en su versión Messi baby Flashback , como ya sucedió el año pasado con Benzema y Neymar. Parece ser que el principal cambio respecto a su carta oro NIF en las stats será en el ritmo, que sería +90 , el tiro y el pase serían inferiores y el regate similar. También parece que viene con cambio de posición y pasa de ser ED/ MD a SD e imagino que también MCO. El año pasado Ney y Benzema fueron sbcs muy baratos, y este Messi imagino que será parecido, sino recuerdo mal creo que aquellos sbcs no superaban las 200k, si Messi anda en un precio parecido lo haré y al igual que yo el 80% de los usuarios, porque ya el año pasado a Benzema y Neymar los llevo todo el mundo y un Messi barato usable es una perita en dulce.
Hay 6 respuestas en Saldrán jugadores nuevos este viernes?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.