MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Cuales serán? Y los actuales los quitarán? Sería mejor abrir los sobres que uno tiene ahora o esperar a que saquen otros jugadores?
Hoy he visto versiones en icono disponibles en la búsqueda en el mercado a través de play (no App) que antes no estaban como Figo o Baggio. Hasta esta semana sólo me salían Cafu y vieira (versión swaps) y Casillas (?)
En teoria creo que sale promocion "road to the worldcup" creo +equipo uno de iconos WC+ best of totw...lo que no se es si el best of ya empieza a salir el jueves... Se vienen cositas...
Yo voy a guardar lo que tengo más recompensas de mañana..este equipo de shora me motiva 0.
Yo he visto un posible flashback de Messi para Sbc que promete..veremos si es veraz la filtración...
Algo de centurión he leído yo.
Lo de Messi es prácticamente 100% seguro que va a salir, un SBC en su versión Messi baby Flashback , como ya sucedió el año pasado con Benzema y Neymar. Parece ser que el principal cambio respecto a su carta oro NIF en las stats será en el ritmo, que sería +90 , el tiro y el pase serían inferiores y el regate similar. También parece que viene con cambio de posición y pasa de ser ED/ MD a SD e imagino que también MCO. El año pasado Ney y Benzema fueron sbcs muy baratos, y este Messi imagino que será parecido, sino recuerdo mal creo que aquellos sbcs no superaban las 200k, si Messi anda en un precio parecido lo haré y al igual que yo el 80% de los usuarios, porque ya el año pasado a Benzema y Neymar los llevo todo el mundo y un Messi barato usable es una perita en dulce.
Hay 6 respuestas en Saldrán jugadores nuevos este viernes?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.