Me ha tocado intrans mendes y no sé si vender ya a mendy y jugar con el portugués o si sigue siendo superior el francés...
Pruébelo y decides pero dudo que sea mejor que Mendy.Victornav861262Hace 2 años2
@Carl8989 tengo a los dos y te puedo asegurar que son muy parecidos salvo por las skills y la pierna mala. De todas formas ya poco le vas a sacar a mendy... Si te hacen falta las monedas y te cuadra bien el equipo vendelo...
FyM4EvEr20201632Hace 2 años3@Victornav86
Son parecidos menos las skills y la pierna mala?? Vamos que no son parecidos en nada y mendy sigue siendo superior por esas dos cosas precisamente....
Porque sale mejor con balon con las 4 skills y por las 5 de pierna mala.
Victornav861262Hace 2 años4@FyM4EvEr2020 si no entiendes lo que son las stats y el rendimiento in game es tu problema. Déjame ya tranquilo y sigue con tu vida. Creo que cualquier persona normal ha entendido mi comentario y solo intento ayudar a alguien que pregunta
Ccc55514Hace 2 años5Yo creo que me quedo con mendy.Carl898992Hace 2 años6
Gracias chic@s👌FyM4EvEr20201632Hace 2 años7
@Victornav86
Jaja que has desayunado ciripolen?? Relajate un poco que te va dar algo,y se mejor que tu lo que es el rendimiento ingame que aconsejas un tio con 3 de pierna mala y 3 de skills por encima de otro que es claramente superior,eso no es ayudar es confundir mas bien,pero vamos si te gusta ir de maestro por el foro pues sigue aconsejando asi,pobre del que te haga caso
Victornav861262Hace 2 años8@FyM4EvEr2020 relájate tu y déjame tranquilo señor maestro espera que me voy del foro para no molestarte mas
Hay 8 respuestas en Nuno mendes if o mendy?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.