Una pregunta, ¿cuando abririais los sobres? No se si abrirlos y probar suerte con el equipo dos de los héroes y tener medias para hacer a Keane o guardarlos para más adelante en el mundial,,no voy a tener tanta paciencia,, Me tienta probar suerte por un marchisio o okocha,ya nkunku sería la ostia,,,que opináis? O esperar el black?EDITADO EL 23-11-2022 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
Guardar hasta casi el final del evento.Penaldo202216Hace 2 años2
Alguien va guardar para los toty alguno de estos sobres? Yo creo q asi hare...nunca se pierde la ilusion por un azulito..este año me toco mi primer icono asi que ..ojala tb caiga un toty xd.Mancototal848EDITADO EL 23-11-2022 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
El Año pasado solo guardé para los toty las recompensas de rival de la semana anterior y me salió cr7 toty intras y marquiños toty trans en los sobres de Squad Battle de ese domingo.Rubiobaraka384Hace 2 años4
Hasta los toty no aguanto ni de coña,,estoy meditando seriamente abrirlos el viernes, depende de la promo que salga, entre los mejores if, algún Sbc que salga,,,probar suerte en ello y sino con las medias hacer a Keane y algún Sbc random,,Ryathor233Hace 2 años5
Yo uno de los tres me lo guardaba para los toty la verdad y los otros dos abrelos si no t puedes aguantar y te haces a keane o similar.MADXTAR1551Hace 2 años6
Pero cuanto queda para los TOTY??????? Si son 3 semanas más o menos puede que guarde también.Chechurox566Hace 2 años7EDITADO EL 23-11-2022 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tengo los 3 para el viernes, hay que vivir el juego semana a semana.Wario-F2878Hace 2 años8
Survival744283Hace 2 años9los toty creo que suelen salir en enero@MADXTARMostrar citaPero cuanto queda para los TOTY??????? Si son 3 semanas más o menos puede que guarde también.
Finales de enero así que quedan 2 meses. Y son las cartas con menos Drop del juego, así que abrírlos cuando queráis. El juego además avanza hacia su muerte como todos los años 2 meses es un 20% de juego menos más o menos. Yo he abierto mucho y los dos últimos años saquee siempre totys en mejoras de pick nunca en sobres.Jaen791105Hace 2 años10
Yo ya tengo las fichas para los sobres pero mi duda es si guardarlos para el viernes o abrirlos antes de mañana jueves a las 19 h que ya no saldrán en sobres los path to glory. Hasta mañana a esa hora en sobres hay jugadores de dos eventos los Héroes y los path to glory, así que no sé qué hacer si abrir o esperar al evento que saquen el viernes.....que recomendáis. Lo que tengo claro es que a los totys no espero ni loco , jajajaja.Carloslr47398Hace 2 años11
@Jaen79 pero el viernes va a haber evento más allá de los mejores ifs? Por que yo tengo mis dudas
Jaen791105Hace 2 años12Carloslr47398Hace 2 años13Parece ser que si , iconos mundialistas , que serán más icónicos iguales a las cartas que hay de Cafu y Vieira que se canjean con las fichas de los swaps. Eso por un lado, y luego los Road to the FIFA world cup , que serán jugadores del mundial pero no se sabe si serán cartas dinámicas que se van actualizando y mejorando o si serán estáticas, este aspecto si es una incógnita.....@Carloslr47Mostrar cita@Jaen79 pero el viernes va a haber evento más allá de los mejores ifs? Por que yo tengo mis dudas
@Jaen79 pero los road esos que dices, tienen pinta de ser road to the final, no creo que salgan este viernes. Aún que algún as bajo la manga tendrá ea, pq sabiendo la de sobres que se abrirán este viernes me extraña que no metan cosas jugosas
Hay 13 respuestas en Sobres 3 x 20 x 84+, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.