Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Conclusiones tras las dos primeras tandas de swaps online

Siilverr170Hace 2 años16
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Rubiobaraka
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Yo lo malo que le veo es el tema del softban no me entra en la cabeza que aún siga éste problema, no sé si también os ha pasado a mí un par de veces que marco y no se termina el partido, tienes que marcar un segundo gol en el mejor de los casos como te empaten ya no sé.
A mí sí me ha pasado,,,me quedé flipando,, curiosamente las dos veces ha sido con la otra persona jugando en cooperativo,,,
Yo he jugado contra cooperativos y tienen que marcar un gol cada uno me parece para que finalice el partido.
Es un fallo porque ayer complete con un colega Dinamarca y México y solo nos pasó en un partido el tener que marcar dos goles para que se acabara el partido, que además nos quedamos flipando cuando vimos que sacaban de centro
Rober-plant259Hace 2 años17
Ayer lo comencé y todo lo que dice el autor es cierto, pero siempre empareja con algunos que vas a ganar saque ayer el token de Inglaterra y quizás perdí 10 y gané 6 porque hay gente muy extrema para esto 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Conclusiones tras las dos primeras tandas de swaps online

Hay 17 respuestas en Conclusiones tras las dos primeras tandas de swaps online, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL