Rober-plant259Hace 2 años17Es un fallo porque ayer complete con un colega Dinamarca y México y solo nos pasó en un partido el tener que marcar dos goles para que se acabara el partido, que además nos quedamos flipando cuando vimos que sacaban de centro@VerticalesdecaiMostrar citaYo he jugado contra cooperativos y tienen que marcar un gol cada uno me parece para que finalice el partido.@RubiobarakaMostrar citaA mí sí me ha pasado,,,me quedé flipando,, curiosamente las dos veces ha sido con la otra persona jugando en cooperativo,,,@Jca84Mostrar citaYo lo malo que le veo es el tema del softban no me entra en la cabeza que aún siga éste problema, no sé si también os ha pasado a mí un par de veces que marco y no se termina el partido, tienes que marcar un segundo gol en el mejor de los casos como te empaten ya no sé.
Ayer lo comencé y todo lo que dice el autor es cierto, pero siempre empareja con algunos que vas a ganar saque ayer el token de Inglaterra y quizás perdí 10 y gané 6 porque hay gente muy extrema para esto
Hay 17 respuestas en Conclusiones tras las dos primeras tandas de swaps online, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.