Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2527
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1621

FIFA 23: Ultimate Team: Conclusiones tras las dos primeras tandas de swaps online

Bueno una vez terminadas las dos primeras tandas de swaps os dejo mi opinión sobre lo que he visto.
- Emparejamientos de bastante nivel (soy división 1 rivals y me da que emparejan con gente de divisiones parecidas). El que menos utilizaba el ball roll o alguna de las mecánicas chetadas como el tiro L2.
- Los partidos terminan muy rápido, ya que todo el mundo pone alguna presión fuerte y o te marcan rápido o marcas tu muy rápido.
- A Al owairan y en menor medida mbappe parece que los regalan. El 80% de los rivales llevaban uno de ellos o ambos lo cual muestra claramente el meta del juego ahora mismo.
A título personal me gusta este modo de juego. Se hace muy rápido y las recompensas son bastante buenas. 
Aconsejo siempre meter a vuestro mejor delantero en el equipo aunque tengas que poner 4 delanteros de defensa de cartas wc. Daros cuenta que es marca tu o marco yo por lo que tampoco es necesario tener una defensa top y si un tío arriba que la tenga la enganche. Por ejemplo yo siempre ponía a forlan y valverde en el medio.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 2 años1
Sigue estando el bug ese que decían de las desconexiones o algo así? Todavía no he empezado.
Iksakuety1240Hace 2 años2
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Sigue estando el bug ese que decían de las desconexiones o algo así? Todavía no he empezado.
Sí, te meten un soft-ban por jugar muchos partidos en poco tiempo y no puedes ni acabar los partidos ...
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 2 años3
Pues yo he estado jugando toda la mañana mientras tenía puesto al Argentina Arabia y no me ha dado ningún problema de softban. De hecho los he completado y he perdido varios partidos.
Juancaxao1919Hace 2 años4
Lo malo de este modo es la gente q pausa el partido nada más empezar para quitar a 3 jugadores de Catar por ejemplo y te mete Sterling,Kane y Mbappe. No deberían de permitir eso.
Keny8001356Hace 2 años5
Este año hay matchmaking de habilidad en amistosos, por eso si estas en buena división de rivals y haces buenos rangos de fut champ solo te van a emparejar con puros enfermos, yo particularmente no estoy nada de acuerdo con esto ya que para competir ya estan esos modos y esos deberían ser de mas relax, pero entiendo que alguna gente con muy poco nivel puede ser frustrante y hasta les tienen que meter matchmaking ahí.
Yo me enfrente a gente con mas nivel en este modo que muchos partidos de fut champ jaja.
Verticalesdecai2527Hace 2 años6
@Keny800
Mostrar cita
Este año hay matchmaking de habilidad en amistosos, por eso si estas en buena división de rivals y haces buenos rangos de fut champ solo te van a emparejar con puros enfermos, yo particularmente no estoy nada de acuerdo con esto ya que para competir ya estan esos modos y esos deberían ser de mas relax, pero entiendo que alguna gente con muy poco nivel puede ser frustrante y hasta les tienen que meter matchmaking ahí. Yo me enfrente a gente con mas nivel en este modo que muchos partidos de fut champ jaja
Como sabes eso? Es que efectivamente todos los rivales que me encontraba eran muy buenos no he visto ni un caramelo. Y para colmo eso, te meten a mbappe y al árabe que son imparables con lucio y van dijk pues imagínate con dos defensas de Túnez
Verticalesdecai2527Hace 2 años7
@Juancaxao
Mostrar cita
Lo malo de este modo es la gente q pausa el partido nada más empezar para quitar a 3 jugadores de Catar por ejemplo y te mete Sterling,Kane y Mbappe. No deberían de permitir eso.
Sterling y kane? Donde? Te lo firmo. Yo de owairan, mbappe y neymar no bajo.
Taka2909285Hace 2 años8
Sinceramente pienso que a sido un paso atrás el que no se pueda conseguir estos objetivos jugando con  amigos , para jugarlo tal cual está ahora mejor hubieran puesto un torneo sin requisitos , porque valla tela , se los pasan por el forro y encima el juego lo permite.
Victornav861262Hace 2 años9
@Taka2909 es que los swap nunca se han podido hacer con un amigo. No se a que te refieres
Jaen791105Hace 2 años10
@Keny800
Mostrar cita
Este año hay matchmaking de habilidad en amistosos, por eso si estas en buena división de rivals y haces buenos rangos de fut champ solo te van a emparejar con puros enfermos, yo particularmente no estoy nada de acuerdo con esto ya que para competir ya estan esos modos y esos deberían ser de mas relax, pero entiendo que alguna gente con muy poco nivel puede ser frustrante y hasta les tienen que meter matchmaking ahí. Yo me enfrente a gente con mas nivel en este modo que muchos partidos de fut champ jaja
Claro pero por ese mismo razonamiento cualquiera que esté en división x tendrá la misma queja porque lo emparejan con gente de su nivel y todo es más igualado, si estás en 4 div y te emparejan con gente de 4 pues te va acostar lo mismo que el que está en élite y lo emparejen con gente de élite. Si alguien está en élite y se queja de que todos son enfermos esos enfermos opinan lo mismo del otro que es otro enfermo que está en élite y va con Al owairan, Mbappe y Neymar If. Y el que esté en 4 y no le salga ningún caramelito de 8 división pues va a opinar lo mismo que es una putada porque todo está igualadisimo a su nivel y no gana ningún partido fácil. Si estás en una división determinada y te emparejan con gente de esa división no veo cuál es la queja porque es un matchmaking que va por igualdad de nivel, lo que no veo lógico es que estés en una división y te emparejen con gente de 3 divisiones por debajo a la de uno, porque ese sistema beneficia a unos y perjudica obviamente a los de menos nivel. Si estás en 4 división contra esos rivales debes tener tus posibilidades y si estás en élite igual es porque tienes el nivel y contra esa gente tienes tus posibilidades.
Jca84911Hace 2 años11
Yo lo malo que le veo es el tema del softban no me entra en la cabeza que aún siga éste problema, no sé si también os ha pasado a mí un par de veces que marco y no se termina el partido, tienes que marcar un segundo gol en el mejor de los casos como te empaten ya no sé.
Rubiobaraka384Hace 2 años12
@Jca84
Mostrar cita
Yo lo malo que le veo es el tema del softban no me entra en la cabeza que aún siga éste problema, no sé si también os ha pasado a mí un par de veces que marco y no se termina el partido, tienes que marcar un segundo gol en el mejor de los casos como te empaten ya no sé.
A mí sí me ha pasado,,,me quedé flipando,, curiosamente las dos veces ha sido con la otra persona jugando en cooperativo,,,
Juancaxao1919Hace 2 años13
@Verticalesdecai Mbappe, Neymar te los meten de inicio , los otros son cambios de jugadores nada más empezar el partido.
Verticalesdecai2527Hace 2 años14
@Rubiobaraka
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
A mí sí me ha pasado,,,me quedé flipando,, curiosamente las dos veces ha sido con la otra persona jugando en cooperativo,,,
Yo he jugado contra cooperativos y tienen que marcar un gol cada uno me parece para que finalice el partido.
Theone-whoknocks70Hace 2 años15
Yo soy uno de los que lleva al árabe (nunca me voy a aprender su nombre) y me hice los tokens rapidísimo. Es que daba igual que jugadores pusiera y en que posición que casi todos los partidos antes del 5 había metido simplemente dando un triangulazo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Conclusiones tras las dos primeras tandas de swaps online

Hay 17 respuestas en Conclusiones tras las dos primeras tandas de swaps online, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL