Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Que pensáis de los swaps?

SrCaracol148Hace 2 años16
Pues la verdad el gol de oro me parece un acierto. Son muchos partidos pero tampoco se tarda tanto y hay tiempo de sobra para ir haciendolos poco al poco.

Todo lo que sea poner más variedad de cosas en el juego me parece genial. 
El que quiera que lo haga y el que no pues nada. Pero cuanto más contenido pues mejor.
Verticalesdecai2527Hace 2 años17
@Keny800
Mostrar cita
Lo cierto es que debería haber sido solo usando cartas rojas y 6 mínimo de cada país, porque al final metes unas cartas nuevas para objetivos y pinta bien la cosa pero al final son prácticamente inútiles por los requisitos que pusieron en la sala de amistoso, obviamente en los otros 5 jugadores del equipo la gente va a meter sus 5 jugados mas top
Totalmente de acuerdo contigo y si encima te enfrentas a gente de tu división es como si cada partido fuera un futchampions
1 VOTO
Penaldo202216Hace 2 años18
Tema aparte de poder usar cualquier jugador  que me parece licito ya que fifa tendria la solucion a este y es limitar jugadores de x media...lo que no se entiende es la gente que con penal en contra, se desconecte antes de que vayas a tirar el penal....enfermos total.
Carloslr47398Hace 2 años19
@LaUchile mmmmm nop, yo lo que digo es que me parece demencial usar ese tipo de cartas en ese tipo de amistosos, es decir una opinión. No he dicho que no puedas llevarlas o que la gente no las lleve.
Es como si estás hablando con un amigo de cualquier cosa y tu le das tu opinión de ello, al final estás opinando y no intentando hacer que esa persona haga lo que tú quieras o pienses.
Se puede estar de acuerdo o no conmigo, para ello hice este "hilo", pero creo que se entiende perfectamente lo que estoy diciendo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que pensáis de los swaps?

Hay 19 respuestas en Que pensáis de los swaps?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL